TELEVISIÓN

'Yo me llamo' competirá directamente con 'MasterChef' por el rating de los sábados

Caracol Televisión anunció el lanzamiento de 'S30', una franja de entretenimiento que incluirá en su programación al concurso de imitación.

Actualizado a
'Yo me llamo'

'Yo me llamo' es uno de los concursos musicales más visto por los colombianos. El programa, que es producido y emitido por Caracol Televisión, tiene el objetivo de encontrar a la persona que mejor imite a un artista nacional o internacional reconocido. El pasado martes, 26 de octubre, el canal anunció el lanzamiento de una nueva temporada del reality. Además, se conoció que por primera vez estarán en juego 1.200 millones de pesos en premios.

En un principio, Caracol había anunciado que el programa únicamente se emitiría de lunes a viernes desde las 8:00 p.m., sin embargo, en las últimas horas se conoció que el canal lanzará 'S30', una franja de entretenimiento que se emitirá los sábados después del noticiero de la noche. De acuerdo con lo anunciado por el canal, la nueva programación contará con varios programas, entre ellos 'Yo me llamo' y 'Sábados Felices'.

En ese sentido, el show de imitación competirá directamente con 'MasterChef Celebrity Colombia 2021', de RCN, por el rating de los sábados. No obstante, el reality de cocina está en su recta final y durante este fin de semana se conocerá el nombre de los 4 finalistas, quienes lucharán por ganador el título. Por ahora, continúan 'vivos' en la competencia Fran Martínez, Carla Giraldo, Liss Pereira, Gregorio Pernía y Viña Machado.

Vale la pena mencionar que actualmente 'MasterChef Celebrity' es el programa con más rating de los fines de semana en Colombia, mientras que 'Yo me llamo' es el más visto entre semana. Finalmente, hay que mencionar que 'S30' buscará salvar la programación de Caracol Televisión de los fines de semana, debido a que esta se ha visto opacada por cuenta del éxito que ha tenido la nueva temporada de 'MasterChef'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?