TELEVISIÓN

María Nelfi, ganadora de primera edición de 'La Voz Senior'

La mujer de 72 años ganó 250 millones de pesos y firmará un contrato con Universal Music para grabar y producir su primer sencillo.

Actualizado a
María Nelfi, ganadora de primera edición de 'La Voz Senior'

El pasado 20 de septiembre de 2021 se estrenó la primera temporada de 'La voz Senior Colombia', un programa que permitió a los mayores de 60 años demostrar todo el talento que tienen. Esta temporada contó con la participación de Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro como entrenadores. Al igual que las 'La Voz' y 'La Voz Kids', el concurso contó con tres etapas: audiciones a ciegas, las súper batallas y los shows en vivo.

Este lunes, 25 de octubre de 2021, se llevó a cabo la final del programa. Haydee Barros por el Equipo Cepeda, María Nelfi por el Equipo Natalia y Emeterio Torres por el Equipo Jesús, fueron los tres finalistas, cada uno encargado de demostrar su talento y convencer a los televidentes de votar por ellos y elegirlos como la mejor voz senior del país. En ese sentido, se pudo confirmar que María Nelfi, del equipo Natalia, fue la ganadora del concurso.

"Gracias de todo corazón a todo Colombia, gracias por ese voto de confianza, los amo", comentó la cantante de 72 años tras llevarse el título. De esta manera, María Nelfi se llevó a casa 250 millones de pesos y tendrá la oportunidad de firmar un contrato con Universal Music para grabar y producir su primer sencillo. Cabe mencionar que recientemente también se emitió 'La Voz Kids', concurso que ganó María Líz, también pupila de Natalia Jiménez.

Vale la pena decir que el reemplazo de 'La Voz Senior' será 'Yo me llamo', concurso que tiene el objetivo de encontrar a la persona que mejor imite a un artista nacional o internacional reconocido. Tenga en cuenta que por primera vez estarán en juego 1.200 millones de pesos en premios. Finalmente, es importante subrayar que Jessi Uribe, Amparo Grisales y César Escola serán los jurados durante esta nueva edición.