TELEVISIÓN

'El chamo de las mil voces' se destaca en Yo me llamo

El participante sorprendió al público y al jurado calificador al imitar a más de 5 artistas de distintos géneros musicales en su primera audición.

Actualizado a
'El chamo de las mil voces' en Yo me llamo 2021. Conozca cómo fue la presentación y qué le dijeron los jurados al artista que interpretó varios personajes.

A comienzos de la presente semana Caracol Televisión dio inicio a las emisiones de la octava temporada de 'Yo me llamo', programa concurso que busca encontrar al mejor imitador de su artista favorito entre cientos de participantes que compiten por quedarse con parte del plan de premios avalado en esta oportunidad en $1.200 millones de pesos. Los jurados de esta temporada son Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, quienes han visto pasar por el escenario todo tipo de artistas tanto nacionales como internacionales.

Precisamente en su capítulo estreno, tanto el público como los jurados quedaron sorprendidos con una de las primeras presentaciones de la noche, la cual estuvo a cargo de un joven venezolano conocido como 'El chamo de las mil voces'. Inicialmente, el participante se presentó con la frase "Yo me llamo como ustedes quieran", lo cual causó confusión en los expertos; sin embargo, una vez inició con su show, demostró por qué lleva dicho nombre artístico, pues supo interpretar a más de 5 artistas diferentes con un alto nivel de coincidencia, razón por la cual se ganó los aplausos de los seguidores del programa.

En su presentación Josh Medina, nombre real de 'El chamo de las mil voces', supo interpretar a Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, Ana Gabriel y Vicente Fernández, siendo el primer concursante en la historia de la competición que logra tales alcances. Por tal motivo, los jurados le dieron tres estrellas que le dan aval para continuar en el programa, mientras que Amparo Grisales le preguntó de dónde había sacado tanto talento, pues la "había hecho erizar de pies a cabeza".

"Eres impresionante, de dónde sacaste ese talento. Todos los que hiciste, los hiciste a la perfección, lo captamos inmediatamente. Tienes un talento impresionante, yo te doy un mil veces verde pero esto es un caso único para nosotros, llevarlo a la escuela y hablar con los profesores porque no sabemos cómo manejarlo", sostuvo Amparo Grisales.

Finalmente, hay que recordar que no es la primera vez que Josh Medina se presenta en el escenario de 'Yo me llamo', pues en la edición del año 2018 había concursado personificando al cantante venezolano Nacho. En aquella oportunidad, logró convencer a Pipe Bueno y César Escola, mientras que Amparo Grisales se mostró escéptica con su imitación. Y aunque logró avanzar de la primera ronda, en la segunda fue eliminado del programa.