Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Convocatoria de Brasil para recibir a Colombia por Eliminatorias

Neymar lidera la lista de Brasil para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, en la que enfrentará a Colombia y Argentina.

Actualizado a
Convocatoria de Brasil para recibir a Colombia por Eliminatorias

La CBF publicó la convocatoria de 23 futbolistas para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre, en la que Brasil, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, recibirá a Colombia y visitará a Argentina.

Las principales novedades en el listado de Tite son los regresos de Casemiro y Matheus Cunha, quienes fueron citados por el entrenador brasileño para la triple fecha de octubre, pero no pudieron sumarse a la concentración por una infección dental en el caso del volante del Real Madrid y una lesión muscular del delantero del Atlético.

También se destaca la vuelta de Philippe Coutinho, mediocampista ofensiva que ha venido sumando minutos en el Barcelona previa a la salida de Ronald Koeman. El ex Liverpool y Bayern Múnich retorna a la Selección Brasileña luego de un año y un mes, pues su último llamado fue para los partidos de octubre del año anterior, cuando marcó un gol en la victoria 5-0 sobre Bolivia y fue titular en el triunfo 2-4 ante Perú en Lima. Entre las sorpresas está la ausencia de Vinícius Júnior.

El compromiso entre Brasil y Colombia, que recientemente empataron sin goles en el Metropolitano de Barranquilla, siendo el único partido que el equipo de Tite no ha ganado en el camino a Qatar, está programado para el jueves 11 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Neo Química Arena de Sao Paulo.

Posteriormente, la pentacampeona del mundo viajará rumbo a Argentina para el compromiso de la jornada 14 ante la Albiceleste en San Juan el martes 16 de ese mes a las 6:30 p.m. de nuestro país.

Convocatoria de Brasil para enfrentar a Colombia y Argentina

Arqueros

Alisson - Liverpool
Ederson - Manchester City
Gabriel Chapecó - Gremio

Defensas

Danilo - Juventus
Emerson - Tottenham
Alex Sandro - Juventus
Renan Lodi - Atlético Madrid
Éder Militao - Real Madrid
Lucas Veríssimo - Benfica
Marquinhos - PSG
Thiago Silva - Chelsea

Volantes

Casemiro - Real Madrid
Fabinho - Liverpool
Fred - Manchester United
Gerson - Marsella
Lucas Paquetá - Lyon
Philippe Coutinho - Barcelona

Delanteros

Antony - Ajax
Firmino - Liverpool
Gabriel Jesus - Manchester City
Matheus Cunha - Atlético Madrid
Neymar - PSG
Raphinha - Leeds United