Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Borré: "Tenemos que hacer todo lo posible para mejorar"

El Eintracht Frankfurt recibirá en casa al Leipzig en la siguiente fecha de Bundesliga. El colombiano confía en mejorar la situación deportiva.

Actualizado a
El Eintracht Frankfurt  recibirá en su casa al Leipzig en la siguiente fecha de la Bundesliga. El delantero colombiano confía en que puedan mejorar la situación del club.
TwitterEintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré habló en una entrevista con la página oficial del Eintracht Frankfurt sobre el actual momento del club. De los últimos cinco resultados en la Bundesliga, ha ganado en una sola ocasión, ha empatado en dos, suma ocho puntos y se ubica en la casilla 15 de la tabla de posiciones. 

El objetivo de los dirigidos por Oliver Glasner es conseguir una victoria que los aleje de la parte baja de la tablaen la siguiente fecha se enfrentarán al Leipzig, equipo que se ubica sexto en la clasificación con 15 puntos. En el último partido, los de Frankfurt cayeron ante Bochum por 2-0 y el delantero colombiano disputó los 90'. 

Sobre lo sucedido en aquel partido y el penal que erró el delantero portugués, el colombiano afirmó, "tenía un acuerdo con Goncalo (Paciência) porque a él también le gusta lanzar penaltis. Estoy feliz por cada compañero de equipo que asume responsabilidades y tiene la confianza para hacer algo. El arreglo era que el jugador involucrado en la situación ejecutara el penalti. Pero todavía mantenemos abierta la opción de cambiar eso en el campo". 

Ante Leipzig, Borré disputará su décimo partido en la Bundesliga y espera que pueda empezar a mejorar el momento del club. "El partido contra el Bochum fue obviamente un revés, porque después del partido contra el Olympiacos teníamos muy buenas sensaciones. Ahora tenemos la oportunidad de volver a sentir ese sentimiento. Queremos llevarnos una victoria y aprovechar nuestro buen desempeño nuevamente. Deberíamos empezar de inmediato el fin de semana".

En el mes de noviembre habrá una nueva fecha FIFA y se espera que el delantero sea nuevamente tenido en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda para los duelos ante Brasil y Paraguay. Borré estuvo presente en la última convocatoria en la triple fecha FIFA y afirmó que los viajes internacionales, "naturalmente posponen el plan de formación".

"Principalmente porque hay tres partidos internacionales entre los partidos de la Bundesliga. Quizás por eso no tuvimos la continuidad en el entrenamiento del equipo. Desafortunadamente, perdimos la ola de euforia después del partido en Múnich. Pero tenemos que afrontarlo, hacer todo lo posible para mejorar nuestra situación en la Bundesliga y seguir afianzándonos en la Europa League", aseguró el delantero.