FAMOSOS

Kevin Roldán presume su nuevo avión privado

El reconocido artista colombiano de música urbana, compartió a través de sus redes sociales su nueva y lujosa adquisición.

Actualizado a
Kevin Roldán comparte imágenes de su nuevo avión privado. El artista colombiano de música urbana compartió con sus seguidores su nueva excentricidad.

Kevin Roldán es uno de los cantantes colombianos del género urbano más reconocidos del país, pues tras más de 10 años de carrera artística ha logrado posicionar varios temas como "Soltera", "Dímelo ma", "PPP", "Las 12" y "Hasta abajo", entre otras, además de haberse presentado en importantes escenarios a nivel mundial acompañado de artistas de la talla de Nicky Jam, Arcangel y Bad Bunny, con quienes incluso ha logrado grabar en varias oportunidades colaboraciones musicales.

No obstante, recientemente Kevin Roldán fue noticia luego de que compartiera en su cuenta de Instagram su nueva ostentosa adquisición. A través de un carrete de fotografías, el artista le mostró a sus más de 9 millones de seguidores la nueva avioneta privada que compró, la cual lleva plasmada las iniciales 'KR', insignia de Roldán. Así mismo, en la publicación que ya cuenta con más de 300.000 likes, el reguetonero agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han demostrado, y aprovechó para enviar un mensaje a su padre.

"Los sueños se hacen realidad. Papi se que estás feliz en el cielo te amo. Gracias a Dios y a mi fanaticada los amooo, estrenando baby, estoy más feliz que el Chavo en Acapulcoo jajajaja", escribió Kevin Roldán. Hay que recordar que el cantante tuvo que despedir a su padre el pasado mes de abril, luego de que falleciera a causa de complicaciones por el coronavirus. Esta partida, afectó de gran manera al artista, quien aseguró que Peter Wilman Roldán, además de ser su padre, era su mánager y mejor amigo. "Ayer fue el día más triste de mi vida el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo, no tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mi, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor mánager del mundo, la persona que creyó en mí sin pensarlo dos veces, te amo y sé que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo", señaló en su momento.

Finalmente, es preciso resaltar que Kevin Roldán ha protagonizado varias polémicas en los últimos años, varias de ellas causadas por sus lujos y costosas adquisiciones, pues no es la primera vez que hace públicos sus ostentosas propiedades. Ya en el pasado, el artista colombiano ha dejado ver sus excentricidades, entre las que se encuentran una colección de carros exclusivos y una casa en un exclusivo sector de Medellín.