ESTILO DE VIDA

Seis relojes para mujer que se encuentran entre los más vendidos en Amazon Colombia

De las marcas Nine West, Anne Klein, Fossil, Invicta, Casio y Guess, con diseños clásicos, atemporales y de calidad. Algunos de ellos tienen descuento.

Actualizado a

Actualmente, tenemos ante nosotros miles de opciones de relojes inteligentes, que nos facilitan nuestro día a día y que sirven de complemento de los demás dispositivos, como el celular o computador. Pero, aun así, los relojes analógicos siguen a la vanguardia, pues son sinónimo de estilo, son atemporales y mantienen un vínculo emocional, que remite la nostalgia del pasado, de la elegancia y de la exclusividad. Es por eso que en Showroom hemos seleccionado seis relojes para mujer, que se encuentran entre los más vendidos en Amazon Colombia. Algunos de ellos tienen descuento de hasta un 50%. Además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

RELOJ NINE WEST

Este reloj Nine West, tiene un lente de cristal mineral abovedado; esfera de champán claro, con manecillas doradas y marcadores acentuados con cristal. Está diseñado en forma de pulsera ajustable en tono dorado. No es resistente al agua. Es un producto Amazon’s choice, con más de 2.000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Está disponible en seis tonos distintos.

RELOJ ANNE KLEIN

Este reloj para mujer de la marca, Anne Klein, es uno de los favoritos de las usuarias, con más de 7.000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Está disponible en 15 tonos distintos, que se adaptan a tu personalidad. Está diseñado en forma de esfera brillante con marcadores de diferentes tonos en las 3, 6, 9 horas y un diamante genuino en las 12 en punto. La pulsera de eslabones es ajustable para que quede perfectamente en tu muñeca. Ahora, con un 23% de descuento en tono plateado.

RELOJ FOSSIL

La marca Fossil inspira creatividad e ingenio, de una manera sofisticada. Este reloj para mujer, con más de 12.000 valoraciones, está diseñado de forma clásica, con movimiento de cuarzo con pantalla multifunción; lente de cristal mineral endurecido, resistente a los arañazos, en una caja de acero inoxidable. Es resistente al agua, por lo que es adecuado para bañarse o nadar, pero no para buceo. Disponible en nueve tonos. El color negro tiene, ahora, un 50% de descuento.

RELOJ INVICTA

Este reloj Invicta, Amazon’s choice, con cristal de bisel y en forma de corazón, está hecho de acero inoxidable y bañado en oro. Es resistente al agua hasta 100 m. “Lo compré para mi madre y le encanta. Soy un amante de los relojes Invicta, así que trato de conseguirlos para los cumpleaños de mis seres queridos, porque son productos de primera calidad. He obsequiado más de una docena de ellos y quien lo recibe, también se convierte en fan de la marca", asegura el usuario Iván. Ahora, con un 32% de descuento.

RELOJ CASIO

Casio es una marca de relojes clásica, de todos los tiempos. Este reloj para mujer dorado, con carátula negra en forma de almohadilla y pantalla digital, tiene funciones de alarma, temporizador y calendario. Está cubierto de acero inoxidable. Así, este clásico atemporal es perfecto para cualquier momento. Suma más de 5.000 valoraciones, como la de Jocelyn Pérez: “Compré el reloj hace un año en mi cumpleaños y todavía funciona muy bien. Casi lo he usado todos los días desde que lo tengo. Es lindo, pequeño y duradero. Soy mesera, así que me lavo las manos constantemente durante todo el día; al principio pensé que arruinaría el reloj, pero después de un tiempo me di cuenta que sigue en perfectas condiciones”.

RELOJ GUESS

Este reloj para mujer Guess, que es Amazon’s choice y tiene más de 2.000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas, es redondo, con esfera plateada. Tiene detalles de cristal alrededor de él para resaltar su diseño y estilo. Se ajusta a tu muñeca para que no se dañe durante el uso. Es de acero inoxidable y resistente al agua. Disponible en cinco tonos. Ahora, con un 14% de descuento en oro rosa.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-10-2021.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top