Tecnología

El altavoz Jabra favorito para las videollamadas, es pequeño pero muy potente

Este altavoz Bluetooth Jabra sirve como parlante y micrófono, lo podrás conectar a tu celular o computador portátil para disfrutar de una experiencia única

Actualizado a
Altavoz inalámbrico Bluetooth Jabra

¿Normalmente haces muchas videollamadas de trabajo o estudio? ¡No te preocupes! Hoy te vamos a recomendar un dispositivo que te ayudará a que todo salga mejor. Definitivamente para que exista una buena comunicación durante una videollamada, la calidad del sonido es fundamental, por eso contar con un buen parlante o altavoz es muy importante, Hoy en Showroom nos hemos encargado de hacer una búsqueda rigurosa, y por esa razón te queremos recomendar este altavoz Bluetooth Jabra que está arrasando en Amazon. Si quieres descubrir cuáles son sus características y por qué es uno de los mejores para hacer videollamadas y escuchar música sigue leyendo.

Altavoz Bluetooth Jabra

Este es uno de los altavoces inalámbricos que más se está vendiendo en Amazon, todo debido a su practicidad, tamaño y potencia. Este dispositivo es un micrófono y parlante a la vez, es decir que podrás utilizarlo como un aliado perfecto para cualquier tipo de videollamada que tengas del trabajo, estudio o con tus amigos. Este altavoz con Bluetooth es compacto pero muy potente, además de ser compatible tanto con Android como con Apple. Por otra parte, viene en color negro, así que no solo es un dispositivo de buena calidad y resistente, sino que cuenta con un diseño elegante y sofisticado. Deja atrás esos molestos cables, y conecta este altavoz mediante Bluetooth a tu celular, portátil, entre otro tipo de dispositivos electrónicos.

Altavoz Bluetooth Jabra
Ampliar

La mejor calidad del sonido

Cuando compramos un parlante o altavoz, uno de los principales objetivos es que éste produzca un mejor sonido, así que con el altavoz Jabra lo podrás obtener. Este parlante inalámbrico, sorprende con su sonido envolvente tanto durante llamadas, como mientras escuchas tu música favorita. Por otra parte, no sólo se trata de un altavoz, sino que también contiene un micrófono omnidireccional y voz HD, para que puedas comunicarte con claridad durante una videollamada. Una de las mejores características de este altavoz Bluetooth, es que gracias a su diseño y potencia, brinda una cobertura en una sala de hasta 6 personas, lo que hará que las reuniones sean mucho más eficientes.

Parlante Jabra
Ampliar

Parlante portátil y ligero

Sabemos que una de las ventajas de los altavoces portátiles es que se pueden llevar a todas partes, así que con el parlante Jabra que te recomendamos hoy. podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar. Este altavoz viene dentro de una práctica bolsa de viaje, que además de proteger el dispositivo, ayuda a transportarlo fácilmente al sitio que desees. Por otra parte, gracias a su desarrollo tecnológico y de conectividad, este altavoz es muy fácil de configurar, así que en segundos podrás empezar a utilizarlo. Lo podrás conectar de manera casi inmediata a tus dispositivos electrónicos como computadores, celulares, tablets, etc. Lo más importante es que contarás con un parlante pequeño, potente pero que además es muy fácil de transportar y configurar.

Parlante portátil y ligero
Ampliar

Haz tus videollamadas en cualquier sitio

Con este altavoz Bluetooth Jabra podrás llevar el mejor audio a tus conferencias o llamadas en donde sea que te encuentres. Este parlante es portátil, muy ligero, así que lo puedes utilizar en tu casa, la oficina, o en inclusive, en un parque si tienes una buena conexión a internet. Lo mejor es que si eres una persona que viaja mucho, sea por trabajo, estudio u ocio, podrás llevarte este altavoz fácilmente, sin que ocupe espacio, de una forma práctica y sencilla, El parlante funciona con diferentes plataformas para hacer videollamadas, como por ejemplo, Skype, Zoom, GoTo Meeting, etc. Como regalo, se convertirá en un dispositivo muy útil para aquellas personas que aman la música y/o que en su día a día tienen que hacer muchas videollamadas.

Altavoz Jabra Bluetooth
Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27 de octubre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?