AMÉRICA DE CALI

El calendario de Osorio para ganarse la continuidad

El técnico no seguirá en América de Cali si no clasifica a los cuadrangulares de Liga. Estos son los 5 partidos que tiene por delante.

0
Juan Carlos Osorio y el calendario que le queda en América
AMÉRICA DE CALI OFICIAL

Juan Carlos Osorio se mantiene como técnico de América de Cali tras la derrota contra Atlético Nacional y las reacciones que eso dejó, entre ellas la invasión al campo de juego de varios hinchas que terminaron en disturbios con la policía. El entrenador tuvo que salir escoltado y protegido una vez más. 

Un día y medio después del 0-2 en el Pascual Guerrero, América confirmó que Osorio seguirá al frente del equipo por lo menos hasta el final del semestre. Si consigue clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay II-2021, el proyecto del DT continuará el próximo año, de lo contrario "rescindirá" el vínculo sin recibir "contraprestación económica".

Para conseguir el objetivo, el equipo americano tiene 5 partidos por delante en los que deberá sumar entre 10 y 12 puntos. Uno de esos cinco rivales ya está eliminado (Deportivo Pasto) y Equidad correrá prácticamente con la misma suerte. Los otros tres juegos serán frente a Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Deportivo Pereira, todos metidos en el grupo de los 8. 

Calendario de Juan Carlos Osorio y su América

Tolima vs. América: 28 de octubre

América vs. Alianza: 31 de octubre

Equidad vs. América: 6 de noviembre

América vs. Pasto: fecha por definir

Pereira vs. América: fecha por definir