TELEVISIÓN

Definidos los tres finalistas de 'La Voz Senior'

Los mejores intérpretes de cada uno de los grupos competirán en el escenario por quedarse con la primera edición del concurso para mayores de 60 años.

Actualizado a
Finalistas de 'La Voz Senior'. Conozca quiénes serán los artistas que buscarán quedarse con el premio y cómo fueron las semifinales del concurso.

Una de las apuestas de Caracol Televisión para cautivar audiencia en el presente año, fue la realización de una nueva edición del programa de talento musical La Voz, aunque en esta oportunidad se emitió bajo dos formatos distintos: inicialmente, se llevó a cabo el concurso de 'La Voz Kids', el cual acogió a los mejores talentos jóvenes del país y coronó a María Liz Patiño como ganadora. Así mismo, se hizo el lanzamiento de la primera edición de 'La Voz Senior', concurso diseñado para los adultos mayores de 60 años que está próximo a finalizar.

Desde el pasado 20 de septiembre cuando dio inicio, 'La Voz Senior' trajo consigo múltiples sorpresas a los televidentes, quienes además de disfrutar del talento de cada uno de los participantes, se conmovieron de muchas historias de vida y superación personal. Poco a poco fueron avanzando las rondas del programa, las cuales iniciaron con audiciones a ciegas y terminaron con los enfrentamientos entre equipos, y el pasado viernes 22 de octubre se conocieron los nombres de los mejores artistas de cada uno de los grupos liderados por Andrés Cepeda, Jesús Navarro y Natalia Jiménez, quienes serán los finalistas del concurso.

¿Quiénes están en la final de 'La Voz Senior'?

Durante la última semana, los jurados de 'La Voz Senior' tuvieron la difícil tarea de elegir cada uno de ellos al representante de sus equipos que avanzaría a la final para pelear por el título de la primera edición del programa. El pasado miércoles 20 de octubre, por el equipo de Andrés Cepeda se enfrentaron Haydee Barros, Lucho Sánchez y Armando Escobar, quienes ofrecieron presentaciones como solistas y acompañados por Josué, participante de 'La Voz Kids'. Al final, Cepeda escogió a Haydee Barros como la finalista de su equipo.

Por su parte, el jueves 21 de octubre el turno fue para el mexicano Jesús Navarro, quien tuvo que elegir entre Emeterio Torres, Manuel José Quintero y el dúo de Belén y Anselmo. En las presentaciones de este grupo, el acompañante fue Brayan, también finalista de 'La Voz Kids', mientras que el artista que avanzó a la final fue Emeterio Torres, participante que interpretó las canciones "Los aretes de la luna" y "Total", recibiendo elogios por los jurados.

Finalmente, durante la noche del viernes Natalia Jiménez observó las presentaciones de María Nelfi, el dueto Armonía Quindiana y Alfredo Rafael, quienes estuvieron acompañados por la ganadora de 'La Voz Kids' María Liz Patiño. Luego de la muestra de talento de cada uno de estos semifinalistas, la artista española eligió a María Nelfi como la tercera y última finalista del programa

La gran final del concurso será el próximo lunes 25 de octubre y podrá ser vista a través del Canal Caracol a las 8:45 pm de la noche. Vale la pena recordar que en reemplazo de este programa, la cadena televisiva alista el gran estreno de una nueva temporada de 'Yo me llamo', la cual contará con Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez como jurados, mientras que Carlos Calero y Melina Ramírez serán los presentadores.