Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia vence a Chile en partido de preparación

La Selección Femenina se impuso 2-0 en un duelo a puerta cerrada en el Pascual Guerrero. Anotaron Elexa Bahr y Manuela Vanegas.

Actualizado a
Partido de entrenamiento entre Selección Colombia Femenina y Chile
FCFOficial

La Selección Colombia Femenina avanza con su preparación para la Copa América del próximo año, campeonato que dará tres cupos directos al Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023. El pasado sábado, la Tricolor enfrentó a Chile ante 15.000 espectadores en un amistoso en el Pascual Guerrero y sacó un gran triunfo (2-0) en lo que fue su primer compromiso como local en lo que va de 2021.

Tres días después de dicho encuentro, este martes 26 de octubre, ambos seleccionados se volvieron a enfrentar, esta vez en un partido de entrenamiento a puerta cerrada, también disputado en el estadio de América de Cali. Nuevamente, fue triunfo para Colombia, que se impuso 2-0 con goles de Elexa Bahr y Manuela Vanegas.

"Estos dos juegos dejan un buen balance para Nelson Abadía y sus dirigidas, que siguen acumulando partidos oficiales y minutos de juego para los próximos campeonatos que afrontará la Selección Colombia Femenina de Mayores", indicó la FCF en un comunicado.

Colombia cierra el parón internacional con dos victorias ante el mismo rival. La mala noticia para el equipo nacional en estos días de concentración fue la baja de Manuela Pavi, figura de la Liga BetPlay, quien sufrió un grave lesión de ligamento en un entrenamiento previo a los duelos con La Roja y estará varios meses fuera de las canchas.