Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Al Rayyan de James se aleja del descenso

El equipo del colombianó ganó 4-2 ante Al-Sailiya y ascendió en la tabla de posiciones. James anotó uno de los goles.

Actualizado a
Al Rayyan de James se aleja del descenso

Victoria importante para Al-Rayyan por la fecha 7 de la Liga de Qatar. En condición de local, el equipo dirigido por Laurent Blanc derrotó por 4-2 a Al-Sailiya con goles de Yohan Boli, Mwafak Awadh (X2) y James Rodríguez, que abrió su cuenta goleadora en su nuevo club.

Con las 3 unidades sumadas, el cuadro del colombiano se alejó de la zona del descenso pues llegó a 9 puntos y ascendió al quinto puesto de la clasificación. En este momento, los dos equipos que están en zona roja en la Qatar Stars League son Al-Shamal y Al-Sailiya, ambos con 4 unidades.

Al Rayyan de James se aleja del descenso
James

Aún con la victoria, Al-Rayyan sigue lejos del líder del campeonato que es el Al-Sadd de Xavi Hernández, que hasta el momento tiene 7 triunfos en 7 partidos, sumando 21 puntos que lo tienen como puntero indiscutido del campeonato, por delante de Al-Duhail con 18 unidades y Al-Arabi que suma 13.

El próximo encuentro de James y su equipo será el sábado 30 de octubre a las 11:30 a.m. por la fecha 8 de la Qatar Stars League, cuando enfrente en condición de visitante a Al-Arabi, en un partido clave para acercarse a los puestos de adelante.