ITALIA

Allegri: "Cuadrado, Chiesa, Dybala y Morata pueden jugar juntos"

El técnico de la Juventus aseguró que todas sus estrellas pueden estar juntas al mismo tiempo. Así habrá más producción goleadora.

0
Juan Guillermo Cuadrado, lateral derecho colombiano de la Juventus
MIGUEL MEDINA AFP

Al igual que la temporada pasada, Juventus no ha tenido un inicio de temporada espectacular y tras cerca de diez jornadas está lejos del liderato de la Serie A con 15 puntos, a 10 unidades del Napoli que es el primero. El director técnico Massimiliano Allegri es consciente de que aún falta mucho e incluso confesó que nuevamente Inter de Milán, equipo con el que vienen de empatar 1-1, podría ser el campeón.

El entrenador del equipo de Turín habló en rueda de prensa previa del juego ante Sassuolo y aseguró que entre sus planes podría estar juntar a sus principales estrellas para tener más poderío ofensivo, incluido el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que esta temporada regresó a su posición como centrocampista y únicamente ha convertido un gol y no ha realizado ninguna asistencia. 

"No es un problema. Dybala también está creciendo en condición. Morata anotó 21 goles en la Champions League y Chiesa el año pasado creo que 14 o 16. Dybala no lo hizo el año pasado. Y sus goles serán importantes. Para nosotros también será necesario los goles de los centrocampistas. Todo es posible. La Juve puede permitirse el lujo de juntar a Federico Chiesa, Paulo Dybala y Álvaro Morata en el campo, incluso también con Juan Guillermo Cuadrado", manifestó el entrenador.

Juventus realizaría algunos cambios en la formación inicial de este miércoles respecto al equipo  que empató con el Inter de Milán. Perin, de Ligt, Dybala y Chiesa volverían a estar disponibles, mientras que Juan Guillermo Cuadrado se mantendrá en la titular, pero el esquema de la Vecchia Signora pasaría a ser un 4-2-3-1 con los cuatro jugadores de ataque mencionados por el entrenador.

El partido entre Juventus y Sassuolo, válido por la décima fecha de la Serie A, se disputará este miércoles 27 de octubre a las 11:30 a.m. (hora colombiana) en el Allianz Stadium de Turín.