Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Ex capitán del Rangers defiende a Alfredo Morelos de las críticas

Barry Ferguson destacó que el colombiano es un delantero de primer nivel. Cree que siempre que no marca goles se habla sobre su peso.

Actualizado a
Ex capitán del Rangers defiende a Alfredo Morelos de las críticas

Alfredo Morelos no ha tenido una temporada tan efectiva como las anteriores. El delantero colombiano lleva tres goles en nueve partidos disputados en la Liga de Escocia. Este fin de semana llegó a 100 goles en Rangers y a pesar de su buena actuación ante St. Mirren siguen las críticas por su rendimiento. 

Barry Ferguson, histórico jugador del Rangers salió en su defensa. El ahora columnista de Record señaló que Morelos demostró porque Gerrard sigue confiando en él, cree que es un delantero de primer nivel. "Creo que tal vez mucha gente pensó que lo dejarían fuera del equipo, pero el entrenador lo mantuvo, esa fue la decisión correcta, y obtuvo ese ganador vital (...) Siempre he dicho de Morelos, es un delantero de primer nivel, solo está atravesando una de esas etapas en su carrera.", afirmó. 

El jugador destacó que luego de anotar su gol 100 llegarán más goles. "Sabemos que no está en su mejor forma, pero se trataba de conseguir ese gol número 100, y estoy seguro de que ahora en los próximos partidos empezará a anotar más". 

Críticas por su peso

En Escocia se habla mucho del peso de Alfredo Morelos, sin embargo, para Ferguson, el atacante no tiene sobrepeso, solo es un jugador de esas características. "Es uno de esos jugadores que tiene peso. Jugué con Charlie Adam, un jugador que cuando lo ves en un vestuario es un hombre en forma. Creo que Morelos está en ese tipo de categoría. Creo que la gente dice que tiene sobrepeso porque no ha marcado goles".

Luego de por fin llegar a los 100 goles con Rangers, Morelos espera que la racha continúe. Steven Gerrard destacó hace poco que le pide más efectividad al atacante de 25 años de edad.