TELEVISIÓN

Star Plus gratis en Colombia: cómo ver Barcelona - Real Madrid y qué más partidos se pueden mirar

La plataforma de streaming ofrecerá varios eventos deportivos en su parrilla de contenidos durante el fin de semana.

Actualizado a
Ver Barcelona vs Real Madrid en Star Plus gratis. Conozca cómo podrá ver el partido en Colombia y qué otros encuentros estarán disponibles en la plataforma.

En los últimos meses las plataformas digitales y de streaming han ganado popularidad entre los usuarios, debido a la variada oferta de contenidos que ofrecen, la cual les ha permitido posicionarse entre una de las formas de entretenimiento más utilizadas. Dentro de dichas plataformas se encuentra Star Plus, que se estrenó en Latinoamérica el pasado mes de agosto y brinda la posibilidad de ver series, películas, documentales y eventos deportivos en vivo por internet.

Hay que recordar que para ser suscriptor de Star Plus, es necesario cancelar un valor por hacer uso de la membresía. Según el portal web de la plataforma, los precios para acceder a sus contenidos varían del tiempo por el cual se deseen contratar el servicio, pues hay planes mensuales de $31.900 pesos y un plan anual de $319.000 pesos, mientras que también se encuentra la opción de adquirir en promoción un mes de Star Plus y Disney Plus por $38.900 pesos.

No obstante, durante el presente fin de semana Star Plus anunció que estará ofreciendo un pase gratuito para que los usuarios puedan experimentar el servicio de la plataforma y disfrutar de sus contenidos hasta las 11:59 pm del domingo 24 de octubre. En ese sentido, las personas que deseen hacer uso de la cortesía podrán ingresar a la página web o aplicativo móvil de Star Plus y registrarse con un correo electrónico y una contraseña, aunque hay que resaltar que antes de que finalice el tiempo de vigencia del pase gratuito deberán suspender la suscripción, si así lo desean, pues de lo contrario se podrían generar costos.

¿Cómo ver el partido Barcelona vs Real Madrid por Star Plus?

El próximo domingo 24 de octubre, por la décima jornada de la Liga Santander 2021 -2022, se enfrentarán el FC Barcelona y el Real Madrid en una nueva edición del clásico español, la cual tendrá lugar en el estadio del equipo 'culé', el Camp Nou. La transmisión oficial del encuentro dará inicio a las 9:00 am (hora colombiana), mientras que el partido comenzará a las 9:15 am. Si usted desea disfrutar del juego, podrá hacerlo de manera gratuita a través de Star Plus, haciendo el respectivo registro y accediendo a la cortesía que ofrece por estos días la plataforma; sin embargo, también será transmitido por la señal habitual de ESPN.

Por otro lado, durante el fin de semana el mundo del fútbol tendrá diferentes partidos interesantes, entre ellos varios denominados clásicos, que enfrentan a destacados equipos de las mejores ligas del mundo. En ese sentido, usted podrá ver los encuentros a través de Star Plus debido a que dicha plataforma transmite los eventos deportivos de la cadena ESPN. Conozca a continuación cuáles serán los partidos de fútbol que estarán disponibles en horario colombiano.

Sábado 23 de octubre

- Bologna vs AC Milan: 1:45 pm (Serie A Italia)
- Athletic Club vs Villarreal: 2:00 pm (Liga Santander)
- Fluminense vs Flamengo: 5:00 pm (Serie A Brasil)

Domingo 24 de octubre

- Atalanta vs Udinese: 5:30 am (Serie A Italia)
- West Ham vs Tottenham: 8:00 am (Premier League)
- Colonia vs Bayer Leverkusen: 8:30 am (Bundesliga)
- FC Barcelona vs Real Madrid: 9:15 am (Liga Santander)
- Ajax vs PSV: 9:45 am (Eredivisie)
- AS Monaco vs Montpellier: 10:00 am (Ligue 1 Francia)
- Manchester United vs Liverpool: 10:30 am (Premier League)
- As Roma vs Napoli: 11:00 am (Serie A Italia)
- Inter Milan vs Juventus: 1:45 pm (Serie A Italia)
- Olympique de Marseille vs PSG: 1:45 pm (Ligue 1 Francia)
- Internacional vs Corinthians: 2:00 pm (Serie A Brasil)
- Vélez Sarsfield vs Boca Juniors: 6:15 pm (Primera División Argentina)