Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Junior, partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 15 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:10 p.m.
OficialDimayor

Partidazo en la Liga BetPlay. Millonarios y Junior se enfrentan en El Campín, los azules buscan la clasificación a los ocho, mientras que el equipo barranquillero acercarse. El entrenador embajador señaló que será un partido clave. 

Millonarios es fuerte de local, sin embargo, el Junior de Barranquilla viene fuerte y de en recuperación en las últimas fechas. Será un duelo decisivo donde la hinchada azul podría ser importante para conseguir los puntos y ser el segundo equipo clasificado. 

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Junior?

Millonarios - Junior se medirán este sábado 23 de octubre a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en El Campín. Este partido corresponde a la jornada 15 de la Liga BetPlay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Junior?

El duelo entre Millonarios y Junior se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Junior?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.