CINE Y TV

Star Plus gratis en Colombia: canales disponibles, qué se puede ver y cómo hacerlo en streaming

Desde el pasado 31 de agosto se estrenó la plataforma de streaming que ofrece contenidos de ESPN y entretenimiento.

Actualizado a
Star Plus gratis en Colombia: canales disponibles, qué se puede ver y cómo hacerlo en streaming

Desde hace algunas semanas se presentó el lanzamiento oficial de la plataforma Star Plus en Latinoamérica, desde el pasado 31 de agosto los colombianos tienen acceso a los contenidos de entretenimiento, como series y películas, que se encuentran almacenados en la parrilla de streaming. En adición, esta plataforma ofrece la posibilidad de ver en vivo los eventos deportivos que transmite la cadena deportiva ESPN.

Durante el próximo fin de semana se estará ofreciendo un pase gratuito para probar la nueva plataforma de streaming, que compite con Netflix y HBO Go. Las personas interesadas en acceder al beneficio deben seguir las instrucciones de registro en el sitio web de Star Plus y así obtendrán tres días de acceso a los contenidos. Después de la jornada de prueba, la suscripción debe ser cancelada en caso de no desear la continuidad del servicio, de lo contrario se podría realizar un cobro automático por la membresía.

¿Qué se puede ver en Star Plus?

Esta plataforma ofrece un catálogo de series y películas exclusivas y sus usuarios pueden ver episodios y temporadas completas de reconocidos títulos como The Walking Dead, Los Simpsons, Only Murders in the Building, Family Guy y Nomadland. En adición, Star Plus ofrece estrenos exclusivos de películas que hasta el momento no han salido al mercado y otros clásicos del cine que ya hacen parte del catálogo del sitio web.

En adición, esta plataforma ofrece la posibilidad de ver en vivo, y en alta calidad, los eventos deportivos que son transmitidos por ESPN. Algunos partidos y encuentros son exclusivos de Star Plus, por lo que se debe tener una membresía para ver todos los eventos de La Liga, UEFA Champions League, UFC, NFL, NBA y la Copa Conmebol Libertadores.

¿Cómo ver Star Plus en streaming?

Las personas que acceden a uno de los planes disponibles en Star Plus, tienen la opción de ver los programas, series o películas desde diferentes dispositivos. Esta plataforma es soportada por computadores, tablets, celulares, consolas de videojuegos y televisores inteligentes. Dependiendo del dispositivo, se debe acceder al portal web de la plataforma o descargar un aplicativo móvil que se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS.