ENTRETENIMIENTO

Star Plus en Colombia: cómo suscribirse, precios, fechas, series y películas para ver en streaming

La plataforma de streaming contará con contenido de ESPN y estará disponible en Colombia a partir de este martes 31 de agosto.

Actualizado a
Star Plus en Colombia: suscripción, precio y el contenido para ver

La plataforma de streaming Star Plus estará disponible en Colombia y en el resto de Latinoamérica a partir de mañana martes 31 de agosto de 2021. Cabe mencionar que Star+ no es igual a Disney+, por lo que cada plataforma ofrecerá contenido diferente. De acuerdo con la compañía, a través de esta nueva propuesta los usuarios podrán ver series, comedias, películas y documentales originales de Fox, además estarán disponibles producciones propias de Star y contenido exclusivo.

Es importante mencionar que los usuarios que se suscriban a Star+ podrán disfrutar de contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN. Tenga en cuenta que las producciones se podrán reproducir por medio de televisores inteligentes, computadoras, celulares, tabletas o consolas de videojuegos como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S.

Según informó Disney, la plataforma ofrecerá diferentes beneficios para el espectador, entre ellos está: Experiencia de entretenimiento exclusiva, eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad, amplia variedad de títulos en 4K, descargas hasta en diez dispositivos, hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional, o controles parentales para cuidar a la familia. Cabe mencionar que las personas que se suscriban deben tener 18 años o más.

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Star Plus?

A continuación presentamos las ofertas con las que se lanza al mercado Star Plus:

- Star Plus mensual: 31.900 pesos.

- Star Plus y Disney Plus mensual: 38.900 pesos (Promoción).

- Star Plus anual: 319.900 pesos.

Mientras que el contenido en Disney+ cuesta:

- Disney Plus mensual: 23.900 pesos.

- Disney Plus anual: 239.900 pesos.

¿Qué contenido ver en Star Plus?

Quienes se suscriban a Star+ podrán disfrutar de series como: Grey's Anatomy, Big Sky, Los Simpson (todas las temporadas), This Is Us, The Walking Dead, Homeland, Modern Family, Prision Break, Snowfall, The X Files, Mayans M.C., American Horror Story, Genius (de National Geographic), 9-1-1, S.W.A.T., The Resident, How I met your Mother, entre otras.

En cuanto a películas hay una gran variedad en las que se encuentran: Bohemian Rhapsody, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios, Dark Water, Desde el infierno, Diario de un escándalo, Dime que no es verdad, En la cuerda floja, En sus zapatos, Las colinas tienen ojos, Mentes peligrosas, Poltergeist, Resplandor en la oscuridad, Robin Hood: el príncipe de los ladrones, entre otras.