TECNOLOGÍA

Con cancelación de ruido ambiente: cuatro de los audífonos inalámbricos mejor valorados en Amazon

Estos dispositivos de las marcas Apple, Samsung, Tozo y Soundcore, incorporan una batería de larga duración para escuchar música por más tiempo

Actualizado a
Con cancelación de ruido ambiente: cuatro de los audífonos inalámbricos mejor valorados en Amazon

Los audífonos se han vuelto parte de nuestras vidas, los llevamos a donde quiera que vamos, pues son una extensión más de nuestros celulares. Con ellos escuchamos música, hacemos llamadas o vemos nuestros videos y peliculas favoritas. Por lo tanto, buscamos los mejores, los que nos ofrezcan las mejores características que nos faciliten las cosas. Por eso, en Showroom hemos encontrado cuatro audífonos inalámbricos con las mejores valoraciones por los usuarios de Amazon, que tienen cancelación de ruido ambiente, su batería es de larga duración y la música y llamadas se escuchan claras y sin interferencia.

SAMSUNG GALAXY BUDS PLUS

Estos Galaxy Buds+, con mas de 38.000 valoraciones, son los audífonos de ajuste perfecto para aislarte de ruidos externos, para que solo escuches lo que deseas. Si quieres filtrar algunos sonidos del mundo exterior, puedes encender Ambient Aware2 y así estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor. Consigue hasta 11 horas de música sin parar con una sola carga o coloca tus Galaxy Buds+ en la funda de carga inalámbrica y obtén casi 11 más. Tres minutos de carga te rinde una hora de uso. Incorporan, además, un micrófono interno dedicado y dos micrófonos externos, que recogen tu voz para que tus llamadas sean claras, sin interferencias. Son compatibles con Android y iOS. Ahora, con un 33% de descuento.

Ampliar

AUDÍFONOS TOZO T6

Estos audífonos inalámbricos, que son Amazon’s choice y más de 139.000 valoraciones, tienen un diseño ergonómico, con almohadillas de silicona flexible de gel para garantizar que se ajusten cómodamente a las orejas. Su control táctil te permite realizar varias acciones: toca una vez para reproducir o pausar música y contestar llamadas, toca dos veces para saltar hacia adelante o hacia atrás o mantén pulsado para ajustar el volumen. Se puede controlar fácilmente sin utilizar el teléfono. Adoptan la tecnología avanzada del Bluetooth 5.0, que mejora en gran medida la velocidad de transmisión y te proporciona una experiencia de escucha de baja latencia. Rinden más de seis horas con una sola carga y un total de 30 horas con funda de carga. Para cargar por completo la funda recargable, solo necesitas 55 minutos a través de cable o menos de dos horas a través del cargador inalámbrico. Ahora, con un 40% de descuento.

SOUNDCORE ANKER LIFE Q30

Con estos audífonos inalámbricos Soundcore escuchas cada detalle de tus canciones favoritas, gracias a los controladores Life Q30. Sus diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves y agudos nítidos que se extienden hasta 40 kHz. Incorporan tecnología avanzada de cancelación de ruido: los micrófonos dobles detectores de ruido recogen y filtran hasta el 95% del sonido ambiental de baja frecuencia para garantizar que nada te distraiga. Puedes personalizar la cancelación de ruido con tres modos: modo transporte, modo al aire libre y modo interior. Reproducen hasta 40 horas de música en modo de cancelación de ruido. El modo estándar extiende el tiempo de reproducción a 60 horas, mientras que una carga corta de cinco minutos rinde cuatro horas. Sus almohadillas de piel de proteína ultrasuave, con acolchado de espuma viscoelástica, se adaptan perfectamente a tus oídos. “He estado usando los audífonos durante más de un mes y todavía me encantan. Son increíblemente cómodos y la calidad del sonido es asombrosa. El bajo es un poco pesado, pero disfruto escuchar las notas bajas con un poco más de fuerza”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

APPLE AIRPODS PRO (RENOVADO)

Estos Airpods de Apple tienen cancelación activa de ruido para lograr un sonido envolvente. Incorporan un modo de transparencia para escuchar y conectar con el mundo que te rodea. Tienen tres tamaños de puntas de silicona suaves y cónicas para un ajuste personalizable. Son resistentes al sudor y al agua. El ecualizador adaptable ajusta automáticamente la música a la forma de tu oído. Este es un producto seminuevo y renovado, que funciona y se ve como nuevo, por lo que se respalda por la Garantía de Amazon Renewed de 90 días. Para ver toda la información sobre los artículos renovados, garantía y reembolsos, da clic a este enlace: Amazon Renewed. Si no estás completamente satisfecho, eres elegible para recibir un reemplazo o un reembolso en el lapso de los 90 días posteriores a la recepción de la compra.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04-08-2021