Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA BETPLAY

Juan Carlos Osorio pierde los papeles en El Campín

El director técnico del América de Cali discutió fuertemente con el cuarto árbitro y tras perder la final con Santa Fe no hizo presencia en rueda de prensa.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio pierde los papeles en El Campín
Luis RamirezDimayor

¡Show de Juan Carlos Osorio en Bogotá! El director técnico de América de Cali perdió los papeles en la derrota de su equipo por 3-2 en la gran final de la Superliga BetPlay ante Independiente Santa Fe, que logró su cuarto título del certamen. El director técnico discutió tanto con los hinchas como con los árbitros del partido. 

Cerca de terminarse el primer tiempo tuvo una fuerte discusión con Jhon Aguilar, cuarto árbitro del partido. El entrenador manoteó al integrante del grupo arbitral y lo insultó, mientras que el juez risaraldense intentó mantener la distancia. Osorio incluso perdió sus gafas, las cuales se cayeron, mientras discutía, y fue amonestado por el central. 

Por otro lado y cuando los equipos regresaban a los camerinos en el entretiempo, Juan Carlos Osorio fue insultado por los hinchas de Santa Fe que estaban en la tribuna de Occidental. El director técnico no soportó los comentarios e hizo algunos gestos (pistola) a los aficionados presentes en dicha tribuna, lo que derivó en que más seguidores bogotanos  se acercarán a insultarlo. 

Luego de perder la final de la Superliga, el entrenador no estuvo presente en la rueda de prensa y en su reemplazo estuvo Pompilio Páez, asistente técnico, junto al capitán Adrián Ramos. "Estamos tristes porque uno siempre quiere ganar. Tuvimos un primer tiempo pero no tuvimos esa intensidad y permitimos la reacción del rival. Lo sentimos mucho por nosotros y nuestra hinchada", manifestó el ayudante de Osorio.

Dirigiendo a América de Cali, Juan Carlos Osorio ha disputado 22 partidos dejando un saldo cinco partidos ganados, siete empatados y diez perdidos para un rendimiento del 33%.