Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Grigori Méndez: "Este título es un bálsamo"

El técnico de Independiente Santa Fe celebró la Superliga que su equipo consiguió anteAmérica y espera clasificar a los ocho.

Actualizado a
Grigori Méndez: "Este título es un bálsamo"
Luis Ramirez / StaffVizzorImage / Luis Ramirez / Staff

El domingo pasado Millonarios venció a Santa Fe con autoridad, pero el equipo de Grigori Méndez aprovechó la rabia y el dolor de la derrota para defender un resultado a favor y vencer al America de Cali en la Superliga BetPlay.

El técnico celebró con sus dirigidos y recordó que no pudo jugar la final de la Copa Conmebol ante Lanús en 1996 por una lesión y que este título lo tomó con revancha de ese momento. También agradeció a los jugadores experimentados del equipo y su aporte para los más jóvenes.

Significado del título: "Este ha sido un semestre muy difícil y esto ha sido como un bálsamo".

Juego ante Millonarios: "El domingo fue unresultado que nos dolió, nos tocó muchisimo, pero este es un grupo espectacular y pudimos revertirlo".

Aporte de los experimentados: "Ellos han sido generosos en aportar su experiencia, pero sobretodo el ejemplo en todo momento, en la victoria, en la derrota, en los momentos en los que deben hacer el sacrificio. Son ejemplo para todos".

Clasificación a la final de la Liga: "Sí, con este esfuerzo y la mejoría, es injusto que no clasifiquemos, hay que lucharla a muerte y pelear la clasificación".

Diferencia entre la derrota ante Millos y el título: "El domingo no fue nuestra mejor versión, pero aceptamos las críticas y seguimos trabajando".

Recuerdo de la Conmebol: "Yo me lesioné en el 96 ante Lanus y tenía ese sufrimiento de no poder levantar un título y hoy puedo agradecer a quienes han confiado en mi".