Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Pereira - Tolima: TV, horario y cómo ver online la semifinal de vuelta de la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pereira - Tolima, partido de la semifinal de la Copa BetPlay que se jugará en El Hernán Ramírez Villegas desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Pereira - Tolima, partido de la semifinal de la Copa BetPlay que se jugará en El Hernán Ramírez Villegas desde las 5:30 p.m.
OficialColprensa

¡Hoy se conocerá al primer finalista de la Copa BetPlay 2021!, el Deportivo Pereira y el Deportes Tolima se enfrentarán en el Hernán Ramírez Villegas desde las 5:30 p.m. El partido de ida que se llevó a cabo en el Manuel Murillo Toro terminó con un empate sin goles en el marcador

Sigue en vivo el partido entre Pereira y Tolima de la Copa BetPlay.

El equipo dirigido por Alexis Márquez podría hacer historia. Están a solo 90 minutos de poder llevar al club a disputar su primera final en la máxima categoría. Mientras que la visita espera sorprender para jugar por segunda vez consecutiva la final. 

Horario: ¿A qué hora es el Pereira - Tolima?

Pereira y Tolima se medirán este miércoles 20 de octubre a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Este partido corresponde a la semifinal de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Pereira - Tolima de hoy?

El duelo entre Pereira y Tolima se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pereira - Tolima de Copa BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.