FAMOSOS

Frank Martínez recibe emotiva carta de niña de 9 años en pleno show

El reconocido comediante, quien actualmente participa en Masterchef Celebrity, agradeció el gesto de la pequeña tras recibir el escrito.

Actualizado a
Frank Martínez, humorista.

Durante los últimos meses el comediante colombiano Frank Martínez ha dado de qué hablar debido a su participación en el exitoso concurso culinario Masterchef Celebrity Colombia 2021. El humorista ha hecho reír a los televidentes y también se ha robado el corazón de más de una persona. Lo anterior por cuenta de su particular forma de ser y por demostrar humildad y talento en el reality mencionado, el cual se ha posicionado como el programa más visto durante los fines de semana.

En las últimas horas, el comediante compartió con orgullo un video a través del cual se puede ver como una fanática, de tan solo 9 años, le envío por medio de su mamá una carta en la cual demostró su cariño y admiración que le tiene al humorista. "En la función de anoche en Bogotá, una señora me entregó una carta que me mandó la hija Salomé de 9 añitos y fui muy feliz", comentó el comediante en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de que el suceso ocurrió en plena presentación, Martínez agradeció el gesto y se tomó el tiempo para leer el escrito de la pequeña llamada Salomé Hurazán. "Hola Frank, mi nombre es Salomé Hurazán y es un gusto que leas mi carta. Eres una buena persona, me haces feliz. Me agradas mucho, espero que también te alegre conocer una admiradora como yo", luego de leer la misiva invitó a la mamá de la pequeña a tomarse una fotografía con él.

La publicación ha sido comentada por miles de personas, quienes destacan la personalidad de Frank y lo alientan para que siga siendo esa persona que ha cautivado a varios televidentes. Entre tanto, otros aprovecharon para manifestar su admiración: "Que ternura. Conquistas a todos. A mí ya me cautivaste", "espero algún día conocerte eres increíble", "todos te queremos". Finalmente, vale la pena mencionar que Martínez se posiciona como uno de los favoritos para ganar Masterchef Celebrity.