Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nápoles NAP
1
Victor Osimhen 80'
Finalizado

SERIE A

Ospina vuelve a ser fundamental en triunfo de Napoli ante Torino

Napoli sigue con paso perfecto en la Serie A tras vencer 1-0 a Torino como local. Oshimen anotó el gol del triunfo y Ospina, una vez más, fue importante.

Actualizado a
David Ospina fue titular y fundamental en el triunfo de Napoli 1-0 ante Torino por la Serie A. Victor Oshimen anotó el único gol del partido.
David Ospina fue titular y fundamental en el triunfo de Napoli 1-0 ante Torino por la Serie A. Victor Oshimen anotó el único gol del partido.@SSCNapoliFacebook

Napoli sigue imparable en la Serie A. El equipo dirigido por Luciano Spalletti logró un triunfo muy apretado ante el Torino en condición de local por la mínimia diferencia que le permite continuar en la punta de la Serie A con 8 victorias en 8 partidos disputados.

Finalmente, el técnico italiano resolvió la duda en la portería; David Ospina, que recién se unió el viernes al equipo y entrenó el sábado con sus compañeros, fue titular por encima de Alex Meret y nuevamente ratificó que vive, quizás, el mejor momento de su carrera.

El encuentro fue bastante disputado, con un Torino que no se amilanó ante el líder y le jugó sin complejos. En el primer tiempo Napoli pudo irse adelante en el marcador tras un penal cometido a Lorenzo Insigne, pero el mismo capitán se encargó del cobro y el arquero Savic le ganó el duelo.

En la segunda mitad, cuando transcurrían 10 minutos, Di Lorenzo hizo poner de pie a todo el estadio Diego Armando Maradona pero el VAR, por un fuera de lugar en la jugada previa, terminó anulando la jugada de gol y bajando la emoción de los aficionados.

Torino también tuvo la suya para anotar pero se encontró con un David Ospina inmenso. Breckalo ganó en la individual, dejó rivales en el camino y se metió al área quedando mano a mano con el colombiano, quien supo aguantar muy bien el remate y cuando el rival cruzó la pelota sacó su brazo para evitar la caída de la portería.

Esa atajada y otras dos que tuvo también en el área a lo largo de los 90 minutos, terminaron siendo fundamentales para que al minuto 80', cuando parecía que habría división de puntos, Víctor Oshimen apareció para ganar en los aires un rebote y poner el 1-0 definitivo con un cabezazo que le permite a los napolitanos seguir de líderes con 24 unidades. Ospina, por su parte, completó su cuarta valla invicta en la Serie A y es el arquero con mejor registro en la actual temporada del campeonato italiano.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 24 8 8 0 0
2 22 8 7 1 0
3 17 8 5 2 1
4 15 8 5 0 3
5 14 8 4 2 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 9 8 2 3 3
11 9 8 3 0 5
12 8 8 2 2 4
13 8 8 2 2 4
14 8 8 2 2 4