Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Esposito: "Ospina demuestra estar más preparado que Meret"

Massimiliano Esposito, exjugador italiano con paso en el Napoli, se refirió al bueno momento del equipo y aseguró que el colombiano luce mejor que el italiano.

Actualizado a
Massimiliano Esposito, exjugador del Napoli de Italia, habló sobre el buen momento del equipo y manifestó que Ospina está mejor preparado que Meret.
@SSCNapoliFacebook

David Ospina vive un gran momento en su carrera deportiva. El arquero ha tenido un gran comienzo de temporada con el Napoli y lo ha confirmado en la Selección Colombia, con la que recientemente sacó el arco en cero en los duelos ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

La disputa por la titular en el arco de Napoli ha sido uno de los temas más comentados en el sur de Italia, pues tanto David como Meret son dos arqueros de primer nivel y el mismo Luciano Spalleti afirmó hace poco que cuenta con dos grandes y fuertes porteros.

Hay una sana competencia entre los dos arqueros y el último comentar sobre esto fue el exjugador italiano Massimiliano Esposito, volante de corte ofensivo que militó en el Napoli en las temporadas 1996-1997 y 1998-1999.

En diálogo con Napoli Magazine, Espositó aseguró que los napolitanos han tenido un gran comienzo de temporada y se han ganado el derecho a ser llamados como candidatos al título: "El Nápoles ha tenido un excelente comienzo de temporada y, por lo que está demostrando, es un fuerte candidato para el Scudetto. Este año hay todas las condiciones para soñar".

Adicionalmente, respecto al duelo entre los arqueros por la titularidad, el exfutbolista fue enfático al afirmar que el colombiano se encuentra mejor que el italiano: "Ospina, en varias ocasiones, ha demostrado que está más preparado que Meret, que sigue siendo un gran portero aunque lo considero demasiado joven para disputar un campeonato de primer nivel como el que está llamado a pelear el Napoli".

En la actual temporada, contando los partidos con la Selección Colombia, el antioqueño ha disputado 12 partidos por todas las competencias, acumulando un total de 1.080 minutos en los que ha recibido 7 goles y ha dejado el arco en cero en 6 oportunidades.