Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Medellín, partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Partido del FPC entre Nacional y Medellín
ColprensaOficial

Dos realidades distintas viven Atlético Nacional e Independiente Medellín antes de enfrentarse en la edición número 321 del clásico paisa. El Verdolaga es líder de la liga y quiere reafirmarse como el mejor equipo del todos contra todos, mientras que el equipo de Julio Comesaña necesita un triunfo para entrar a zona de clasificación, pues de momento ocupa la décima casilla de la tabla con 18 puntos, uno menos que el octavo Envigado.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Medellín de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Medellín?

Nacional y Medellín se medirán este sábado 16 de octubre a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 14 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Medellín?

El duelo entre Nacional y Medellín se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Medellín?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.