FAMOSOS

Evaluna y Camilo anuncian embarazo con el video de 'Índigo'

La pareja de músicos confirmó en el video de su nuevo sencillo, que se encuentran esperando su primer hijo.

Actualizado a
Camilo y Evaluna Montaner confirman su primer embarazo. A través del video de la canción 'Índigo', la pareja de artistas confirmó la noticia.

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, han conformado desde hace más de cinco años una de las relaciones más conocidas y estables de la farándula latinoamericana, pues luego de haber contraído matrimonio en febrero del año 2020, la pareja ha unido sus carreras musicales en varias colaboraciones que han resultado ser un éxito, especialmente, entre los jóvenes. Así mismo, el cantante colombiano y la intérprete venezolana, hija de Ricardo Montaner, se han caracterizado por ser activos en las redes sociales, en donde ambos superan los 16 millones de seguidores y acostumbran a compartir con ellos sus experiencias, e incluso a crear tendencias de baile y retos, entre otras cosas.

Este miércoles 13 de octubre, la pareja de artistas sorprendió a todos sus seguidores con una importante noticia sobre su futuro. Desde hace varios días, Camilo venía creando una campaña de expectativa con su nuevo sencillo titulado "Índigo"; no obstante, lo que no se esperaba su público era que el video oficial del trabajo musical, trajera consigo la confirmación de que Evaluna Montaner se encuentra esperando su primer hijo.

En el video musical, la pareja de cantantes expresa el gran amor que siente el uno por el otro, a través de letras como "Porque llegó a mí vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano". Sin embargo, sobre el tramo final del clip, se puede apreciar a Camilo emocionado acariciando el vientre de Evaluna, mientras unos minutos después, revelan los videos del momento en el que el artista colombiano se enteró que será padre por primera vez, luego de mirar la prueba de embarazo positiva.

Así mismo, en la grabación se puede observar la reacción de los familiares y amigos cercanos de la pareja. Por un lado, Ricardo Montaner les dio un fuerte abrazo cuando se enteró, mientras que la mamá de Camilo y Ricky Montaner, no pudieron contener las lágrimas por la noticia. Hay que resaltar que el video publicado en Instagram, ya cuenta con más de 3 millones de comentarios, entre los cuales se encuentran varios famosos. “Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU“, escribió Camilo.

Por su parte, en las últimas horas Evaluna compartió con sus seguidores un carrete de fotografías en las cuales se puede apreciar su barriga, algunos de los antojos y síntomas que ha tenido en las primeras semanas de embarazo. "Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", dando a entender que ese será el nombre que llevaría el bebé.