As.com

TECNOLOGÍA

Este monitor ‘gaming’ LED con altavoces incorporados tiene más de 19.000 valoraciones

Con sincronización adaptativa de imágenes y altavoces incorporados para ofrecer un audio de calidad tanto para la oficina como para usar para ‘gaming’

0
monitor led

Un monitor gaming tiene ciertas características que lo hacen apto para los videojuegos, además de para dar soluciones a otras tareas y trabajos profesionales, pero lo más importante es adquirir aquel que más se acomode al uso y necesidades que le vayas a dar. Hay que fijarse en la resolución –entre mayor sea, más nítidas serán las imágenes y la experiencia de juego será más gratificante–; que tenga un buen tiempo de respuesta; tecnología de sincronización y tenga buenos altavoces para conseguir audio de calidad, entre otras.

En Showroom hemos seleccionado el monitor gaming LED HD Sceptre, que es Amazon’s choice, con más de 19.000 valoraciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

monitor gaming

PARA TRABAJO Y GAMING

Este monitor LED HD de 20 pulgadas, de alta resolución 1600 x 900, viene con dos puertos HDMI (convertible a DVI) para conectar todos los dispositivos de video y juegos. Puedes alternar sin problema entre el trabajo y el gaming. Con una frecuencia de actualización de 75 Hz, las imágenes cambian rápido y suave sin alterarlas y con el mayor grado de claridad. Asimismo, tiene contrastes más nítidos de luz y oscuridad, pues ofrece una amplia gama de colores ricos para garantizar imágenes óptimas en movimiento.

“Me encanta que el monitor es grande y su gran calidad de imagen. El monitor no se ajusta a la altura; sin embargo, se inclina hacia arriba o hacia abajo, lo que funciona bien para mí. Es muy fácil de configurar y no necesita instalación. El monitor viene con todos los cables que necesitas. ¡Gran valor para el dinero!”, asegura el usuario Del Angel.

monitor led

ALTAVOCES INCORPORADOS

Este monitor LED tiene altavoces integrados para tener un audio de calidad tanto para usar en la oficina para hacer videollamadas o cualquier curso online como para escuchar tus canciones favoritas. Además, tiene una tecnología, Adaptive Sync, que cierra la brecha entre las velocidades de actualización de la tarjeta gráfica y el monitor, eliminando cualquier eventualidad en el proceso. 

Para la usuaria Kita este monitor es un must: “Es fácil de configurar y utilizar. El producto estaba en perfectas condiciones. La pantalla es muy clara. Ahora estoy lista para comenzar mi trabajo desde casa. Pediremos otro pronto. Lo uso con mi laptop con un cable HDMI”.

Por su parte, el usuario Jimmy comenta que está satisfecho, pues adquirió el “monitor para mi nueva computadora y no puedo creer la calidad. Siempre he querido una configuración de doble monitor, pero no podía permitirme dos monitores de alta gama. La calidad de imagen es esencialmente idéntica a la de Dell y los altavoces son bastante decentes”.

monitores gaming

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14-10-2021