Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Alex Meret aprovecha la ausencia de David Ospina

El portero italiano sería titular este fin de semana en Napoli ya que el colombiano llegará solo hasta el viernes luego de las Eliminatorias.

Actualizado a
Alex Meret aprovecha la ausencia de David Ospina
OficialNapoli

La lucha entre David Ospina y Alex Meret por defender el arco en Napoli continúa vigente. Por tercera temporada consecutiva los dos arqueros del equipo italiano pelean por un puesto en el once inicial de Luciano Spalletti, que ha utilizado a ambos porteros sin la necesidad de hacer rotaciones como las planteaba anteriormente Gennaro Gattuso, que puso por encima al colombiano. 

Las estadísticas en el inicio de temporada benefician a Ospina que ha atajado en seis partidos, en los que ha recibido cuatro goles y ha sacado su arco en cero en tres oportunidades, frente a los tres encuentros del italiano que concedió cuatro anotaciones y solo sacó su valla invicta en un juego. No obstante, Meret aprovecharía la ausencia de Ospina y se haría un lugar en la alineación para el juego ante Torino.

"Alex Meret quiere jugar en la liga. El domingo es Napoli-Torino y para el ex SPAL y Udinese será una oportunidad para lucirse ante los ojos de Luciano Spalletti, e intentar hacerse un luegar como titular aprovechando la ausencia de David Ospina. El colombiano sólo volverá hasta el viernes de sus compromisos con Selección y por tanto le corresponderá a Meret defender la portería del Napoli", informó  Il Mattino.

El director técnico Luciano Spalletti esta tranquilo con el nivel de los arqueros, que han aportado para que Napoli se mantenga en la primera casilla de la tabla de posiciones de la Serie A con puntaje perfecto: 18 puntos de 18 posibles. Sin embargo, en Europa League el equipo esta fuerza de zona de clasificación con tan solo una unidad.

El partido entre Napoli y Torino, válido por la octava jornada de la Serie A, se disputará este domingo 17 de octubre a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio Diego Armando Maradona.