COLOMBIA - ECUADOR

Colombia - Ecuador: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla a las 4:00 p.m.

0
Colombia - Ecuador: Horarios, cómo y dónde ver las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 que se jugará en el Metropolitano de Barranquilla a las 4:00 p.m.
Colombia - Ecuador AFP

"Debemos tener carácter para marcar la diferencia", las palabras de Reinaldo Rueda en la previa del partido de esta tarde son motivación para la plantilla de la Selección Colombia que buscará tres puntos que le permitan superar a un rival directo como Ecuador. El regreso de Juan Guillermo Cuadrado es una de las principales novedades que tendrá el local en Barranquilla donde no pierde hace más de medio siglo

Sigue en vivo el partido entre Colombia y Ecuador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ecuador llega con el golpe de la derrota ante Venezuela de visitante, donde dejó ver varias falencias que puede aprovechar Colombia para sacarle ventaja. El equipo de Alfaro podría cambiar de módulo y jugar con cuatro defensores, ya que ante los de González lo hizo con 3 y mostró algunas ventajas.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Ecuador?

Colombia y Ecuador se medirán este jueves 14 de octubre a partir de las 4:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Este partido corresponde a la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Ecuador?

El duelo entre Colombia y Ecuador se podrá ver por Caracol Televisión, en sus señales básica y HD. Este se encuentra en todos los cableoperadores del país y en la señal abierta.

Internet: ¿Cómo seguir online Colombia - Ecuador?

Caracol Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.