Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Infantino celebra con la FCF y transmite mensaje de James

El presidente de la FIFA estuvo en la inauguración de la nueva sede deportiva de la FCF y habló de un encuentro reciente con el volante.

BarranquillaActualizado a
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, celebró con la FCF y transmitió un mensaje de James a Colombia.
@FCF_OficialTwitter

Leyendas de la Selección Colombia y mandatarios del fútbol sudamericano y mundial reunidos en un mismo lugar. Barranquilla fue el escenario de este encuentro, en el marco de la ceremonia inaugural de la nueva sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la capital del Atlántico.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo presente en el evento, en el que felicitó a la FCF por este nuevo complejo deportivo e incluso se refirió a un encuentro reciente que tuvo con una de las figuras del fútbol colombiano en los últimos años, James Rodríguez, transmitiendo un mensaje suyo al país.

"Bienvenidos a mi casa, a mi tierra, a este hermoso país y a Barranquilla. Me siento en casa. Es una emoción estar aquí porque desde hace un par de semanas, cuando empezamos a preparar este viaje, pude cenar con el Presidente Iván Duque en Nueva York y por supuesto hablamos de fútbol. Hace 3 o 4 días me encontré con James en Doha, le envió un abrazo enorme a todos y dijo que está listo para el Mundial en Qatar", comentó el presidente de la FIFA.

Infantino celebra con la FCF y transmite mensaje de James
James

En su intervención, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, le dio la bienvenida a Infantino señalando que Sudamérica es la capital mundial del fútbol, algo destacado por el dirigente suizo en medio de sus felicitaciones a la Federación Colombiana de Fútbol.

"Estamos aquí para celebrar esta magnífica sede deportiva que es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se cree en los valores del fútbol. Felicidades a Ramón (Jesurún) y a la Federación por esta lindísima sede. Colombia y Sudamérica son el corazón del fútbol. Aquí el fútbol es vida, es mucho más", puntualizó Infantino.

La nueva casa de las Selecciones Colombia cuenta con 3 canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.