Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL RAYYAN

James va con los tiempos que estableció para volver a jugar

El colombiano aseguró el pasado 30 de septiembre que después de la fecha FIFA de octubre estaría disponible para jugar. El 17 sería el día de su debut.

Actualizado a
James va con los tiempos que estableció para volver a jugar

Aunque el colombiano estuvo entrenando en los últimos días ya con pelota y en campo, no alcanzó a estar al ciento por ciento para el partido por Copa que se jugó el domingo entre Al Rayyan y Al Wakrah. James el pasado 29 de septiembre había manifestado que quería tener más prácticas para ponerse al ciento por ciento y estableció que después de la fecha FIFA de octubre estaría disponible. Resta una semana para que finalice ese plazo y el '10' pueda debutar en Qatar.

"La estrella colombiana siguió excluida de la lista tras no alcanzar la preparación requerida 100%, por lo tanto no participará en un partido hoy por la tercera ronda de la Copa", informó el periodista Mohamed El Gazar. Se esperaba que James pudiera hacer parte por lo menos de la lista de convocados para este juego, pero Blanc decidió no arriesgarlo y esperar a tenerlo en óptimas condiciones.

James ha estado trabajando durante estas dos últimas semanas en la parte física para recuperarse de su lesión en la pantorrilla. El colombiano ya trabaja con pelota y en el campo, sin embargo, le hace falta para estar en óptimas condiciones y así evitar algún tipo de recaída. El equipo necesita del jugador para mejorar en cuanto a lo futbolístico pues en cinco partidos apenas tiene 6 puntos, aunque es quinto en la tabla de la Liga, la intención es ser líderes. 

El debut del '10' sería el próximo domingo 17 de octubre en condición de visitante frente a Al Duhail en el Al-Gharafah Stadium de Doha por la sexta fecha de la liga local. El juego iniciará a las 12:10 p.m.