As.com

estilo de vida

Los disfraces para niños y la decoración de Halloween más vendida de Amazon Colombia

Encuentra en la tienda ‘online’ todo lo necesario para que niños y niñas se la pasen en grande en este día, pidan dulces y celebren con sus familias

0
halloween-ninos-amazon

“Triqui triqui Halloween, quiero dulces para mí” es lo que se escuchará en las calles de Colombia el 31 de octubre; un cántico entonado por voces de niños y niñas que piden dulces en las puertas de las casas mientras muestran con orgullo sus disfraces.

Se trata de la popular noche de Halloween, una festividad ampliamente celebrada alrededor del mundo, especialmente en los países anglosajones, como Estados Unidos. La mayor tradición de este día son los disfraces y los dulces —tanto para los más pequeños como para los adultos—. Por ello, en Showroom hemos seleccionado varios de ellos, así como piezas para que decores tu casa durante estos días. Todos ellos y más, están disponibles en la Tienda de Halloween de Amazon; además, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados tienes envío gratis a Colombia.

JUEGO DE DISFRACES PARA NIÑA, DISNEY PRINCESS

Disfrazarse nunca ha sido tan encantador, como con estos cuatro diferentes trajes de sus princesas de Disney favoritas. Podrá elegir entre Blancanieves, Cenicienta, Aurora y Bella, pues este juego de disfraces incluye: cuatro tops y tres faldas con accesorios reales a juego; tres pulseras, tres anillos, un collar, una hoja de stickers, una gargantilla, tres diademas y una tiara. Los trajes están fabricados en 100% poliéster, deben lavarse a mano y su tamaño es ideal para niñas entre las tallas 4 y 6; además, es uno de los disfraces favoritos de Amazon Colombia, con más de 15.500 valoraciones de clientes.

disfraces-princesas-disney

PELUCA PARA NIÑA DE LA SIRENITA

Fabricada en 100% fibra sintética y del color exacto del pelo de la princesa Ariel, con esta peluca tu hija tendrá el complemento ideal para su disfraz de La Sirenita. La peluca más vendida de Amazon será la favorita de tu hija y con la que se la pasará en grande este y mucho Halloween. Ahora, con un 15% de descuento.

peluca-ariel-sirenita

DISFRAZ ASTRONAUTA PARA NIÑO

Este disfraz de astronauta de la NASA incluye un mono de cuerpo entero con el logotipo de la NASA bordado y parches de la bandera de Estados Unidos, así como un casco espacial con visera móvil tintada. Está fabricado en 100% poliéster, con detalles realistas y alta calidad; asimismo, está disponible en diversos tamaños —Bebé, S-XL— para adaptarse a la edad de tu hijo.

disfraz-astronauta-nasa

DISFRAZ PARA NIÑO DE GEKKO

Ayuda a los búhos y gatos en sus aventuras, derrota a Romeo y a sus jefes mecánicos con este auténtico disfraz para niños de gekko. Incluye un mono iluminado con capa y cola desmontables, así como una máscara facial suave y ajustable; además, viene con viene con 3 pilas de botón LR44 y cubiertas para las botas o los zapatos.

disfraz-gekko-verde

JUEGO DE TRES LUCES DE HALLOWEEN

Este set de luces de Halloween, con motivos de murciélago, calabaza y fantasmas, es perfecto para decorar la entrada de tu casa, tu jardín o usar en una decoración completa de Halloween. Pueden usarse tanto en interiores como en exteriores, incluye un interruptor de encendido constante o intermitente y cada tira cuenta con una longitud de 29.9 centímetros con luces y un cable de alargado de 73 centímetros. Funciona con pilas, es resistente al agua y cada luz incluye 30 LED.

guirnalda-luces-halloween

TELARAÑA GIGANTE

Si tus hijos disfrutan de la decoración de Halloween y son amantes de las brujas, las calaveras o los fantasmas, esta telaraña gigante será perfecta y divertidísima para ellos. Está hecha de poliéster suave con buena durabilidad, suficiente para soportar el peso de una araña grande, el viento y la lluvia; por lo que puede instalarse tanto dentro de casa como fuera, en el jardín o la entrada. Incluye una araña falsa con ojos rojos aterradores, pelo cepillado, piernas flexibles, sonido aterrador y cuerpo agitado, que se ve tan realista, que es la decoración perfecta para tu fiesta de Halloween.

telaraña-gigante-decoracion

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 13-10-2021.