Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Las razones por las que Scolari daba pocos minutos a Campaz

El mediapunta colombiano únicamente ha sumado tres partidos con Gremio. Cacalo, expresidente del equipo de Porto Alegre, habló de una charla que tuvo con Felipao.

Actualizado a
Las razones por las que Scolari daba pocos minutos a Campaz
Lucas UebelGremio

155 minutos en 3 partidos, dos de ellos como titular, es el balance en este inicio de temporada para Jaminton Campaz en Gremio de Porto Alegre. El colombiano ha podido aportar poco a su nuevo equipo que no pasa por un buen momento al mantenerse en zona de descenso, razón por la cual Luiz Felipe Scolari fue destituido de la dirección técnica.

Tras la salida de Felipao, Luiz Carlos Pereira Silveira Martins, expresidente del equipo gaucho, habló en Rádio Gre-Nal y aseguró que una vez le preguntó al entrenador sobre los motivos por los que no alineaba al tolimense de 21 años. El campeón del Mundo con Brasil en 2002 confesó que aún le faltaba madurar futbolísticamente. 

"Le pregunté a Luiz Felipe Scolari sobre Campaz y las razones por las que no jugaba. Felipão me dijo que era muy joven y todavía muy verde", afirmó Cacalo, como también es conocido. El exdirectivo aseguró que le gustaría que Roger Machado fue era el nuevo director técnico de Gremio. 

Jaminton Campaz debutó el 29 de agosto en la derrota ante Corinthians y luego de un mes sin jugar, volvió a aparecer en la derrota ante Sport Recife y el empate ante Cuiabá, sin embargo, estuvo ausente en el juego ante Santos en la más reciente fecha en la que nuevamente perdieron. En Copa de Brasil también en la derrota por goleada contra Flamengo.

El próximo reto de Gremio de Porto Alegre, que será dirigido de manera interina por Thiago Gomes, será este miércoles 13 de octubre a las 6:30 p.m. (hora colombiana) ante Fortaleza en el Estadio Castelão de Ceará. Jaminton Campaz buscará sumar nuevamente minutos bajo la dirección de un nuevo entrenador.