TENDENCIAS

Andrea Valdiri vende boletas para ver su cirugía estética

La reconocida influenciadora anunció que el próximo miércoles hará una transmisión en vivo de su intervención estética.

Actualizado a
Andrea Valdiri vende boletas para ver su cirugía estética

Andrea Valdiri es una de las personalidades más reconocidas en Colombia, principalmente por su actividad como influenciadora en redes sociales. La cuenta de Instagram de Andrea tiene más de 6.8 millones de seguidores, lo que la acredita como una creadora de contenido altamente posicionada en el mercado nacional. Su contenido es variado, la barranquillera muestra su estilo de vida, entrega consejos de belleza y entretiene sus espectadores grabando sus viajes y otro tipo de hobbies.

En los últimos días ‘La Valdiri’, como es conocida por muchos de sus seguidores, reveló que estará realizando una transmisión en vivo de su próxima cirugía estética. Para lograr este objetivo, la mujer de 30 años decidió realizar un proceso de venta de boletería y quien desee ver la operación podrá seguir la transmisión a través de un dispositivo móvil o un computador. En adición, se conocieron los precios que tendrán los diferentes planes para acceder a la transmisión en vivo.

Las personas que desean comprar alguna de las boletas disponibles, sobre las cuales no se conoce el número total de plazas, deben ingresar a la página web de Andrea Valdiri, seleccionar la opción “comprar tickets”, seleccionar uno de los dos planes existentes y, posteriormente, realizar el pago mediante un método digital. Luego de concluir la compra, llegará un correo electrónico de confirmación y por este medio de comunicación serán compartidos los detalles para entrar a la transmisión.

Los precios para los dos paquetes disponibles quedaron fijados en $225.000 pesos y $75.000 pesos, el primer valor corresponde a una entrada VIP y el segundo a un plan estándar. Quienes accedan al paquete preferencial podrán disfrutar de un recorrido completo desde la salida de la empresaria de su lugar de residencia, el tiempo que dure la intervención estética y otros elementos adicionales que no se han revelado. Mientras que las personas que compren el plan básico solo podrán ver la cirugía.

Sobre la cirugía estética, no se ha conocido cual será la parte del cuerpo que estará siendo intervenida. Sin embargo, se sabe que el procedimiento será realizado en la ciudad de Cartagena, el médico será Javier Soto y la transmisión estará desarrollándose gracias al influenciador Felipe Saruma y su equipo de trabajo. En la campaña de promoción de este evento se aclaró que las imágenes no tendrán ningún tipo de censura.

Entre tanto, la página de Valdiri comunicó que se están presentando algunos inconvenientes con su sistema debido a la alta demanda de usuarios intentando adquirir una boleta. “Recibimos más de 500.000 visitas en menos de 10 minutos, lo cual llevó a una saturación en el servidor. Agradecemos su paciencia”, quedó establecido en el sitio web. A través de las redes sociales de Andrea Valdiri se pueden conocer más detalles sobre el evento.