REDES SOCIALES

Andrea Valdiri lamenta recaída de habitante de calle

La reconocida 'influencer' afirmó que el dinero invertido en la recuperación de 'El Miura' es lo que menos importa en estos momentos.

Actualizado a
Andrea Valdiri, 'influencer' y bailarina

La reconocida 'influencer' y bailarina Andrea Valdiri ha sido tendencia en redes sociales por cuenta de algunos videos que han circulado, en donde se puede apreciar que un habitante de calle reconocido como 'El Miura', habría recaído en las drogas. Esta persona había sido ayudada por la modelo para que saliera adelante y pudiera avanzar con su vida. No obstante, todo parece indicar que el proceso de recuperación ha tenido una pausa.

En los metrajes que han circulado por Twitter, se puede evidenciar a 'El Miura' en una estación de policía descalzo y cantando. Según los internautas, el hombre estaría borracho o drogado. Luego de darse a conocer los videos, Valdiri recibió críticas en redes sociales de gente asegurando que todo se trata de un montaje, mientras otros usuarios aseguran que de una situación así solo se puede salir por voluntad propia.

Tiempo después, la 'influencer' aseguró: "Me levanté con unos videos que me enviaba la gente diciéndome que 'se te acabó el circo', 'se te acabó la platica que perdiste en el Miura'. Esto no es un tema de dinero, eso no me importa, era un tema de amor. Era un ser humano al que yo quería ayudar, le puse empeño, un año de dedicación y no piensen de esa manera. A su alrededor también hay gente mala y yo pienso que cuando uno quiere cambiar, eso le toca a uno. Tengo un nudo en la garganta. Me parte el alma, yo no soy una roca".

En el video se pudo ver a Andrea realmente afectada y dolida por dicha situación. Además, aseveró que siente que "perdió la batalla". Vale la pena mencionar que 'El Miura' mostró gran admiración por Valdiri, razón por la cual la bailarina lo buscó para conocerlo. En ese momento, el habitante de calle, que en realidad se llama Steven de Jesús Mercado Mendoza, prometió que ingresaría a un centro de rehabilitación.

Finalmente, Andrea aseguró que 'El Miura' no está rodeado del mejor ambiente, lo que posiblemente incidió en su recaída. "A todas esas personas que se alegran por un mal ajeno, arriba existe un Dios, uno no debe de alegrarse. Hay gente que le hace videos, que el dan tragos, que lo incitan, eso se nota cuando te brota la maldad. Yo seguiré ayudando con amor y cariño. A veces me pongo sentimental pero bueno, seguiremos, los amo", puntualizó Valdiri.