Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona, baja en Boca Juniors por lesión muscular

El club argentino confirmó que el volante sufrió un desgarro en su pierna derecha en el partido ante Lanús. Estará varias semanas fuera de las canchas.

Actualizado a
Edwin Cardona, baja en Boca Juniors por lesión muscular

Malas noticias para Boca Juniors, pues Edwin Cardona sufrió una nueva lesión y será baja para los próximos encuentros del campeonato argentino. El mediocampista fue reemplazado en el entretiempo del duelo vs. Lanús por molestias físicas y, tras los exámenes médicos, se confirmó que presenta un desgarro muscular en su pierna derecha.

"Edwin Cardona: desgarro muscular grado II del bíceps femoral derecho", publicó el Xeneize en su parte médico. Aunque el club no especificó el tiempo de baja, se especula que el colombiano estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas, teniendo en cuenta el diagnóstico entregado por Boca.

Esta es la segunda lesión que sufre el mediocampista en lo que va del semestre. En agosto tuvo un problema muscular que lo alejó de la competencia oficial por un mes. En esa oportunidad se perdió cinco partidos de la liga.

El '8' venía recuperando ritmo y de a poco se consolidaba en el once titular de Sebastián Battaglia, pues había sido inicialista en los últimos cinco compromisos, incluido el Superclásico con River. Sin embargo, no llegó a jugar más de 65 minutos en ninguno de ellos.

***
El próximo reto para Boca Juniors será el sábado 16 de octubre, cuando visite a Huracán por la jornada 16 del torneo local de Argentina. De momento, el Club de la Ribera ocupa la sexta casilla de la tabla con 24 unidades.