Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL-COLOMBIA

Con Neymar a la cabeza, Brasil llega a Barranquilla

Los pentacampeones del mundo ya están en Colombia para el partido del próximo domingo en el Metropolitano. Pueden asegurar su clasificación a Qatar 2022.

Actualizado a
Neymar
YURI CORTEZAFP

Después de un par de días en Venezuela y de ganar su noveno partido en las Eliminatorias a Qatar 2022, la selección brasileña regresó este viernes a Colombia para el juego del domingo 10 de octubre ante el equipo de Reinaldo Rueda. Brasil viajó en un vuelo chárter con sus 25 jugadores convocados, liderados por Neymar, quien no jugó contra el seleccionado venezolano por sanción.

La selección dirigida por Tite, que ya había estado hace unos días entrenando en Bogotá, se dirigió de inmediato a su sitio de concentración en el norte de Barranquilla, exactamente al Hotel Estelar Alto Prado. Allí era esperada por varios aficionados colombianos y bajo un importante esquema de seguridad. Tendrá 4 pisos exclusivos para toda la delegación. 

Este sábado, el técnico brasileño hablará en conferencia de prensa sobre las 11:30 a.m., hora colombiana. A las 4:00 p.m. la Canarinha entrenará y hará el reconocimiento del estadio Metropolitano durante aproximadamente dos horas. 

El partido entre Colombia y Brasil iniciará a las 4 de la tarde. De llevarse los 3 puntos del Metro, los brasileños se clasificarán matemáticamente al Mundial de Qatar con 30 unidades. En la siguiente fecha, el jueves 14 de octubre, recibirán a Uruguay en Manaos.