Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - COLOMBIA

Ospina: "Sabíamos que Uruguay nos iba a presionar"

El arquero de la Selección Colombia habló con los medios de comunicación tras el empate 0-0 en Montevideo por la fecha 11 de las Eliminatorias.

Actualizado a
La Selección Colombia es quinta en la tabal de posiciones con 14 unidades tras 11 fechas disputadas.
ANDRES CUENCAPool via REUTERS

La Selección Colombia empató sin goles ante Uruguay en el Gran Parque Central de Montevideo por la fecha 11 de las eliminatorias Sudamericanas. Aunque el local empezó mejor el partido, los hombres dirigidos por Reinaldo Rueda supieron aguantar y se acomodaron en el campo para completar una buena segunda parte.

El capitán del cuadro tricolor, el portero David Ospina, habló con los medios de comunicación tras concluir el encuentro y valoró el esfuerzo del equipo, la idea de juego del cuadro local y ya piensa en lo que se viene en los dos partidos restantes.

Primeros minutos de juego de Uruguay: "Sabíamos de eso. Sabíamos que ellos iban a iniciar el partido de esa manera. Teníamos que aguantar. Colombia, después de esos 20 minutos, se acomodó y pudimos hacer nuestro trabajo".

Pensar en lo que viene: "Con estos tres partidos que estamos jugando, tenemos que viajar a Colombia y pensar en los juegos que vienen".

La Selección Colombia recibirá este domingo 10 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Brasil. El combinado nacional es quinto en la tabla de posiciones con 14 unidades y buscará subir en la calificación ante la canarinha. El duelo iniciará a las 4:00 p.m., hora colombiana.