Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY - COLOMBIA

Juan Guillermo Cuadrado, baja en Colombia para enfrentar a Brasil

El volante por derecha fue amonestado en el juego ante Uruguay y se perderá el partido de este domingo en el Metropolitano por doble amonestación.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, baja en Colombia para enfrentar a Brasil
OficialFCF

Juan Guillermo Cuadrado será una de las bajas de la Selección Colombia para el partido aplazado de Eliminatorias Sudamericanas ante la Selección de Brasil que se jugará el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Reinaldo Rueda no podrá contar con el volante de la Juventus por acumulación de tarjetas amarillas. 

Al minuto 63 del partido ante Uruguay en el Gran Parque Central de Montevideo, el 11 fue amonestado por el juez central Jesús Valenzuela por una falta por el costado derecho sobre Matías Viña, que recibió un codazo por parte del antioqueño. La primera amarilla del jugador en los actuales clasificatorios ocurrió en la cuarta fecha en la derrota 6-1 ante Ecuador en Quito.

¿Qué jugadores llegan con una amonestación al juego vs Brasil?

Los jugadores que llegan al partido ante Brasil con una amonestación son David Ospina, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Duván Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero. De recibir la tarjeta amarilla se perderían el partido ante Ecuador en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

En el partido ante Uruguay, Matheus Uribe y Johan Mojica recibieron la tarjeta amarilla y también llegan en riesgo para el juego ante los dirigidos por Tité.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección Brasil, válido por la quita jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará el domingo 10 de octubre a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.