URUGUAY-COLOMBIA

Colombia cierra su preparación en la cancha de Peñarol

Reinaldo Rueda entrenó con sus 25 jugadores en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo. Fue la única práctica del equipo colombiano en Uruguay.

0
Selección Colombia entrena en el estadio de Peñarol
OFICIAL FCF

La Selección Colombia tuvo este miércoles su segundo entrenamiento con grupo completo y el único en Montevideo, Uruguay. El plantel colombiano, que aterrizó en territorio uruguayo la noche anterior, entrenó sobre las 6:00 p.m, hora local, en el estadio Campeón del Siglo, cancha de Peñarol. 

Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico trabajaron el planteamiento táctico y reforzaron las ideas con las que Colombia saldrá este jueves al Gran Parque Central en un partido decisivo ante un rival directo por la clasificación al Mundial. De ganar como visitante, la Selección superará a Uruguay en la tabla de posiciones y se meterá en los puestos a Qatar. Hoy es quinta, en repechaje, con 13 unidades y cero en la diferencia de gol.

"Necesitamos jugadores focalizados en el partido contra Uruguay. No es fácil. Es uno de los temas que más me ha quitado mente y horas de sueño, porque lo especial está en el golpe de autoridad que podamos dar mañana", decía Rueda en conferencia de prensa horas antes de está última práctica. El DT espera contener la intensidad y el juego directo, "esencia del rival".

 Por su parte, el equipo del Maestro Tabárez practicó a doble turno: en la mañana hizo el reconocimiento del Gran Parque Central y en la tarde estuvo en el Complejo Uruguay Celeste con sus 26 convocados. La gran novedad fue la inclusión de Brian Rodríguez en el once titular en reemplazo de Edinson Cavani.

El Uruguay-Colombia se jugará este jueves 7 de noviembre desde las 6:00 p.m., hora colombiana