Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Víctor Cantillo y la alegría por su primer gol con Corinthians

El volante, que juega su segunda temporada con el Timao, anotó su primer gol con esta camiseta en la victoria 3-1 sobre Bahía por el Brasileirao.

Actualizado a
Víctor Cantillo y la alegría por su primer gol con Corinthians

Víctor Cantillo marcó su primer gol con la camiseta de Corinthians. En el arranque del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-1, un cabezazo del colombiano tras un tiro libre de costado ejecutado por Fágner le dio la ventaja al Timao, que se impuso 3-1 sobre Bahía en el Neo Química Arena de Sao Paulo por la jornada 24 del Brasileirao.

"Estoy muy feliz por mi primer gol con esta camiseta, sabemos lo que representa. Es asombroso cómo se ve el estadio. Todo el mundo trabaja para jugar, todos están preparados para el momento que necesite el entrenador. Es una competencia sana en un grupo que sabe lo que quiere", comentó el mediocampista al concluir el compromiso en declaraciones publicadas por Globoesporte.

Primera anotación para el volante colombiano que se sumó al club brasileño desde inicios de 2020, tras su buen paso pro Junior de Barranquilla. Tuvieron que pasar 66 apariciones y algunos altibajos en su rendimiento y continuidad para su primer festejo oficial en el fútbol brasileño.

Esta victoria le permite al Timao meterse en puestos de clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, pues subió al cuarto lugar con 37 puntos, pero varios de sus rivales directos tienen partidos pendientes.

El próximo reto de Cantillo y compañía será este sábado 9 de octubre visitando a Sport Recife, un rival necesitado ya que es penúltimo y estaría perdiendo la categoría.