Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina tendría en mente jugar en la Serie A

The Sun informa que Everton está en busca de un central joven para reemplazar al colombiano, a quien le gustaría probar suerte en Italia.

Actualizado a
Yerry Mina tendría en mente jugar en la Serie A
Yerry MinaOficial

Everton se estaría anticipando al próximo mercado de verano según informa el diario británico The Sun. Según la publicación, Duncan Ferguson está siguiendo a Harry Souttar de 22 años y que juega en el Stoke City como posible opción de fichaje ante una posible salida de Yerry Mina, al central colombiano le gustaría jugar en Italia, aunque tiene contrato con los Toffees hasta 2023.

Cuarta temporada de Yerry Mina en Inglaterra con Everton en las que suma 83 partidos y 6 goles. El defensor no ha podido jugar una campaña completa por algunas lesiones que ha sufrido. En la 21/22 arrancó con dudas en la era Benítez, pero con su trabajo ha logrado consolidarse como uno de los jugadores que genera más seguridad en defensa y lo demostró ante el United antes de la fecha FIFA

Sin embargo, desde Inglaterra aseguran que Everton dejaría salir al colombiano por 21 millones de libras esterlinas antes de que finalice su contrato y pueda irse gratis. Por ahora, el asistente de Rafa Benítez sigue de cerca a Harry Souttar, un defensor que juega en Championship con el Stoke City y que ha llamado la atención del equipo de Liverpool ya que tiene buena talla, es dos centímetros más alto que Yerry.

"Se dice que el colombiano tiene el corazón puesto en mudarse a la Serie A", informó The Sun sobre lo que sería el futuro del colombiano, teniendo en cuenta que en el pasado mercado habría tenido acercamientos o interés mostrado por algunos equipos como el Inter y la Fiorentina.