Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, el más cercano a la renovación con Juventus

Faltarían detalles mínimos para anunciar la extensión del contrato del colombiano por al menos una temporada más.

Actualizado a
Juan Cuadrado, el más cercano a la renovación con Juventus.
JuventusFacebook

"El club y el técnico están dispuestos a apostar por él una temporada más (quizás con opción para la próxima)". De esta manera Tuttosport informó que está prácticamente lista la renovación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus, siendo el jugador de la Vecchia Signora al que se le vence el contrato a mediados del próximo año más cercano a extender el vínculo.

El medio italiano agregó que solo restan algunos detalles para anunciar la renovación del contrato del colombiano, que sería por una temporada más, es decir, hasta junio del 2023. "Entre su agente Alessandro Lucci y el dg de la Juventus Federico Cherubini ya hay un acuerdo de principio y solo es cuestión de dar los detalles", señaló.

Por estos días se habla de la extensión del vínculo de Paulo Dybala y también están pendientes las de Federico Bernardeschi, Mattia de Sciglio y Mattia Perin, los tres últimos con contrato hasta junio de 2022, pero el caso del colombiano es el más cercano a cerrarse.

Cuadrado llegó a Juventus en 2015 cedido desde Chelsea y su rendimiento convenció a la Vecchia Signora de ejercer la opción de compra. Ha sido una pieza clave en los esquemas de Massimiliano Allegri, Maurizio Sarri y Andrea Pirlo gracias a sus variantes y polifuncionalidad, convirtiéndose en uno de los referentes del actual plantel.

Por ahora el colombiano se enfoca en la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, lo días 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.