ESPAÑA

Jeison Murillo, lesionado con el Celta de Vigo

El central colombiano fue sustituido al minuto 71 en la derrota de su equipo 1-0 ante el Elche por la fecha 8 de LaLiga tras unos problemas físicos.

0
Jeison Murillo, lesionado con el Celta de Vigo
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Tras la caída del Celta de Vigo 1-0 ante el Elche en condición de visitante por la fecha 8 de LaLiga Santander, el club gallego informó en un comunicado oficial que cinco jugadores terminaron lesionados luego del juego. Entre los futbolistas que presentaron problemas físicos se encuentra el colombiano Jeison Murillo.

En la derrota del cuadro dirigido por el argentino Eduardo Coudett, cuatro de los cinco futbolistas lesionados jugaron desde el inicio del compromiso y tuvieron que ser sustituidos. El central colombiano salió al minuto 71 y en su lugar ingresó el argentino Augusto Solari.

Según el reporte médico que publicó el club, asegura que "el central Jeison Murillo sufrió en el encuentro una sobrecarga-contractura en los isquiotibiales derechos y se valorará si es necesario realizarle una ecografía en los próximos días en función de su evolución".

El Celta se ubica en la casilla 15 de LaLiga española con siete unidades. Por la fecha 9 del torneo local deberá recibir al Sevilla en el estadio de Balaídos. El juego será el 17 de octubre, luego de la fecha Fifa de este mes. El encuentro iniciará a las 9:15 a.m., hora de Colombia