Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Neymar ya viaja a Colombia

Se espera que el futbolista del París Saint-Germain se una a la Selección de Brasil este martes en la noche para la triple fecha de eliminatorias de octubre.

Actualizado a
El extremo brasileño es el segundo máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con seis goles en ocho encuentros.
@NeymarjrTwitter

De cara a la triple fecha de eliminatorias del mes de octubre, la Selección de Brasil, que se está concentrando en Bogotá para preparar los partidos ante Venezuela, Colombia y Uruguay, empieza a recibir a sus jugadores para empezar los trabajos de preparación.

Jugadores como Thiago Silva, Danilo, Alex Sandro, Fred y Raphinha ya se encuentran en territorio nacional. Weverton, Gabi, Éverton Ribeiro, Arana, Edenilson y Arthur Cabral se espera que lleguen en horas de la noche de este lunes.

Por su parte, Neymar, una de las figuras más destacadas del equipo dirigido por Tite, publicó en sus redes sociales que ya está rumbo a Colombia. "Partimos, ¡Colombia!", dijo en su cuenta de Twitter.

Junto a él, se espera la llegada de jugadores como Casemiro y Gabriel Jesus, Gerson, Antony, Marquinhos, Paquetá, Alisson, Fabinho, Ederson, Emerson, Miltao, Vinicius Jr. y Lucas Verissimo se espera que lleguen a Bogotá en la madrugada del martes 5 de octubre.

Brasil tiene planeado entrenar en el estadio Metropolitano de Techo en la tarde del martes para preparar su primer duelo ante Venezuela, el jueves 7 de octubre, ya con su delegación completa.

El domingo 10 de octubre, la Selección Colombia recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Antes deberá jugar el 7 de octubre ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. El partido iniciará a las 6:00 p.m., hora colombiana.