Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Godín: "Con Colombia será una final"

El capitán de la Selección uruguaya se refirió a Colombia tras su llegada a Montevideo. Aseguró que el partido será una final.

Actualizado a
Diego Godín, capitán de la Selección de Uruguay, se refirió al duelo ante Colombia por Eliminatorias y aseguró que el partido será una final.
AUF Sitio WebOficial

Se acerca la triple fecha del mes de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. La Selección Colombia se medirá ante Uruguay (7 de octubre), Brasil (10 octubre) y Ecuador (14 octubre) con el objetivo de mantenerse entre los 5 primeros puestos de la tabla de posiciones, pues están en la quinta casilla con 13 unidades.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda abrirán estas fechas en Montevido ante el equipo de Óscar Washington Tabárez,  y los jugadores del combinado celeste ya empezaron a llegar a la capital uruguaya para iniciar la concentración con los 26 futbolistas convocados.

Diego Godín, capitán y emblema de su país, se refirió el duelo ante los colombianos y resaltó la importancia de obtener un triunfo en este juego, pues considera que enfrentarán a un rival directo por ir al máximo torneo de Selecciones en el mundo.

"Los 3 puntos con Colombia son fundamentales, sabemos que es una final. Es el partido que tenemos en casa, un rival directo. Con la gente otra vez, con toda la buena energía que nos transmitieron. Los tres puntos no se nos pueden escapar", manifestó el experimentado defensor.

Por el lado del equipo Nacional, Juan Fernando Quintero fue el primero en unirse a la concentración y en este momento ya hay 13 jugadores en Bogotá con el técnico Reinaldo Rueda. El martes se espera que esté el grupo completo y ese mismo día el equipo viajará en horas de la tarde a Montevideo.