Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Nairo lidera al Arkéa - Samsic para la Coppa Bernocchi

Será la segunda competencia del mes para el colombiano que terminó décimo en el Giro Dell’ Emilia. Este lunes será la carrera.

Actualizado a
Nairo lidera al Arkéa - Samsic para la Coppa Bernocchi
Arkéa - SamsicOficial

Este 4 de octubre se disputará la versión 102 de la Coppa Bernocchi que tendrá 14 equipos World Tour con figuras importantes como Nairo Quintana, Remco Evenepoel, Filippo Ganna y Richie Porte. Serán 197 kilómetros de recorrido con varios repechos y llegada que puede beneficiar a los velocistas. El Arkéa - Samsic tendrá siete corredores dentro de los que hay tres colombianos más.

Junto a Nairo también estará su hermano Dayer, Winner Anacona y Miguel Florez como cuota colombiana. Además el equipo lo complementan Romain Hardy, Donavan Grondin y Kévin Ledanois. 

Quintana aseguró estar bien físicamente después de la prueba del sábado en el Giro Dell’ Emilia donde terminó en el décimo lugar. "Dentro de todo hubo grandes sensaciones. Sabemos que hay un gran nivel en esta carrera. Terminamos con unas buenas sensaciones". Ahora el reto será en la Coppa Bernocchi.

El recorrido de este año será nada más en Legnano, provincia de Milán en Italia. Ningún colombiano ha podido ganar esta competencia y en el Arkéa confían en que este año sea, con Nairo como líder de escuadra.