TELEVISIÓN

Jerónimo Cantillo protagonizará 'Rebelde' en Netflix

El actor colombiano será uno de los principales personajes del elenco de la nueva versión de la recordada producción juvenil mexicana.

Actualizado a

Rebelde es una de las series juveniles más recordadas en la última época de la televisión latinoamericana, pues tras su estreno en el año 2004, se convirtió en un verdadero fenómeno entre los jóvenes, debido a entre otras cosas, la banda musical ‘RBD’, la cual estuvo conformada por los mexicanos Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, miembros del elenco de la producción. Tal fue el éxito de la serie y su agrupación, que tras 16 años de su separación, volvieron a ofrecer un concierto virtual en el año 2020, el cual fue bastante halagado por sus fanáticos.

No obstante, desde inicios del presente año la productora de contenidos Netflix, anunció el regreso de Rebelde con una nueva versión, la cual estará integrada por un elenco totalmente renovado, pero la historia sería la continuidad de lo que sucede en Elite Way School. Dentro del grupo de actores, se destaca la participación de Jerónimo Cantillo, cantante y actor colombiano que será uno de los protagonistas de la serie.

¿Quién es Jerónimo Cantillo?

Jerónimo Cantillo es un actor y cantante colombiano de 29 años, recordado principalmente por haber encarnado el papel del reconocido cantante vallenato Kaleth Morales, en la producción "Los Morales", la cual contaba la historia de vida del fallecido artista y su familia. Así mismo, Jerónimo ha participado en novelas como "Aníbal Sensación Velásquez", "Tormenta de Amor" y "Verdad Oculta".

Adicionalmente, Jerónimo Cantillo es hermano de Milciades Cantillo, quien protagoniza actualmente la novela de Caracol "El Hijo del Cacique", en homenaje al fallecido artista Martín Elías. El actor anunció a comienzos del año que sería parte de Rebelde, en donde interpretará el papel de “"Dixon", cuyo papel sería similar al de Miguel Arango en la primera versión de la serie. Finalmente, hay que resaltar que según se ha podido conocer, la nueva versión de Rebelde se estrenaría en Netflix en el 2022.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias