CINE

Sofía Vergara y Camilo participan en nueva película animada

A través de redes sociales se dio a conocer la fecha de lanzamiento de ‘Koati’, película animada producida por Marc Anthony y Sofía Vergara.

Actualizado a
Sofía Vergara y Camilo participan en nueva película animada

La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las celebridades más reconocidas en la industria audiovisual a nivel mundial, debido a su protagonismo en diferentes producciones y series realizadas en Estados Unidos. La Toti, como es conocida popularmente, ha interpretado uno de los papeles principales en la serie Modern Family y se ha ganado el respeto de muchos de sus colegas durante el transcurso de su carrera profesional.

Vergara también ha decidido incursionar en nuevos negocios y desde hace algunos años se ha venido preparando para trabajar como productora de importantes proyectos de cine y televisión. Desde los primeros meses del 2021, se conoció que la barranquillera estaría iniciando su camino como productora en una película animada. En el marco de una colaboración con el cantante Marc Anthony, Sofía estará estrenando ‘Koati’ el próximo 15 de octubre.

En adición, se conoció que la actriz estará interpretando a uno de los personajes de la película infantil y en una página de Instagram se pueden ver algunos adelantos del aspecto visual que tendrá la producción. Esta información fue revelada por la periodista Mary Méndez en su cuenta de Instagram. “Será la voz de uno de sus divertidos personajes, con la participación de grandes estrellas e ‘influencers’ latinos como Eva Luna Montaner, Camilo, Sebastián Villalobos y muchos más”, dijo Méndez.

La película pretende llevar un mensaje de cuidado al medio ambiente, especialmente a los ecosistemas que encontramos en Latinoamérica. Todos los personajes de la animación serán animales representativos de las diferentes regiones que se encuentran en nuestro continente y a través de la comedia se busca generar un producto atractivo para todos los públicos, haciendo un esfuerzo adicional para que los más pequeños sean quienes disfruten más esta nueva película.

Entre tanto, ya han sido publicados algunos adelantos de la película y la información que se conoce hasta el momento señala que solo estará disponible en cines. Se espera que en los próximos días se entreguen más detalles acerca de cuáles serán las compañías que tendrán disponible este trabajo cinematográfico el día de su estreno a nivel mundial.